¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Sport aguila vs America Cochahuayco: Crema que molesta


Ni Lobatón ni Hernani fueron eficaces al momento de transformar en gol el dominio territorial que ejercieron los aguileños a lo largo de los 90 minutos de juego, en el medio sector ni Montenegro ni Maldonado estuvieron insperados para generar situaciones claras de gol.

La línea defensiva local tuvo poco trabajo pues los juveniles cremas no se atrevieron nunca a atacar en bloque sino que trataron de llegar con contragolpes que por lo general murieron lejos del arco huancanense.

Bastó la defensa con relativo orden y fuerza que presentaron los americanos para neutralizar a la apática avanzada blanquirroja, tampoco los cambios introducidos por Jorge Machuca cambiaron el mediocre juego que desafortunadamente ofreció ayer el Águila.

De esta manera el conjunto local se relega de la punta del certamen ya que con el punto que suma llega a 25, cuatro menos que el puntero Cobresol, que con su victoria sobre Coopsol suma 29 y se afianza en el liderazgo, cuando restan siete fechas para culminar el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template