¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 9 de agosto de 2009

Empate que no sirve


Sumamos 21 puntos; caemos una posición 3º y nos ponemos a 4 del lider cobresol 1º con 25 ptos y debajo de Boys 2º con 22 ptos.

Muy poca recompensa para un Águila luchador trajinador, que domino el partido, pero que fallo en definición, partido que tuvo como figura al arquero edil.

Los “aguileños” hicieron su trabajo y controlaron buena parte del partido. Sabían que un punto de visita, o una derrota ante Municipal, era un mal negocio, pues la distancia hacia la cima se agrandaba.

El pitazo final llegó como un alivio para ambos equipos, que en los últimos minutos parecían ya haber firmado el empate.


Al concretarse el empate Sport Águila se ve obligado a ganar su siguiente partido ante Cobresol de Moquegua (1º con 25ptos), de hacerlo asi se pondria a un punto, y tratar de asegurar un buen resultado en su visita a Chancay donde enfrentara a Sport Coopsol, equipo que también lucha en las posiciones de arriba.

4 comentarios:

RIKJARD2 on lunes, agosto 10, 2009 8:37:00 a. m. dijo...

LA ESTRELLA DEL SPORT CAQUILA PAOLO MALDONADO ES MOQUEGUANO

RIKJARD2 on lunes, agosto 10, 2009 8:44:00 a. m. dijo...

spot aguila 0 cobresol 3 , firmado por juan chulas cachaparado

Anónimo dijo...

estos moqueguanos se emocionan por las puras webas, claro es la primera ves que ven futbol, les entendemos, ya hace tiempo pasamos por eso.... Vamos Aguila Vamos huancayo

Anónimo dijo...

El domingo cuando ganemos el partido, mejor se quedan calladitos si ? ... para pensar solo en el sgte rival.

FUERZA DORADOS !!! FUERZA COBRESOL !!!

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template