¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 14 de agosto de 2009

Dupla con "dinamita"


Demoledor ataque. Luego de probar y observar el partido de práctica de ayer, el entrenador del Sport Aguila, Jorge Machuca, decidió ubicar en el ataque a Roberto Dolorier y Ericson Hernani, una dupla que lleva en sus botines "dinamita" dispuestos a perforar la valla del golero Gianfranco Castellanos, del Cobresol de Moquegua.

Aguila jugará mañana sábado 15 con tres jugadores en la línea de fondo, Oscar Ruiz, Carlos Flores, Pedro Flores, con dos carrileros Ismael Pereda y Carlos Velásquez, un volante de marca, Luis Galliquio, y dos mediocampistas creativos Paolo Maldonado y Juan Montenegro, en la arco estará Luis Tafur. El profesor insistió en el esquema 3-5-2, que al momento de defenderse se transforma en 5-3-2.

El partido entre el puntero Cobresol con 25 puntos en su haber, el localista Sport Aguila que tiene 21 unidades en las estadísticas, será el partido más importante de la décima tercera fecha del fútbol de segunda profesional. En partido se jugará a las 13:00 horas en el reducto huancaíno del Mariscal Castilla, y es de pronóstico reservado. Hoy el equipo aguilero culmina las prácticas con una sesión recreativa.

Correo Perú - GERMÁN CASTILLO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template