¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Para no olvidar



Ya es parte de nuestra historia esa magnifica campaña Copa Perú 2007, que la perdimos de una manera extraña (Por ahí dicen que Burga es Chiclayano), Campeón distrital, Provincial, Regional; donde el único escollo fue el subcampeonato departamental de ese año ganado por Minera Corona de Jauja, aparte de eso había ganado contundentemente a todos los rivales incluyendo en esta lista al rival más difícil el Sport Huamanga, que siempre complico a los equipos Huancas, y hay que decirlo con Hidalguía, este equipo es del mismo nivel o incluso mejor que los huancainos, es de valientes reconocerlo, así lo demuestran los hechos.

Sin embargo asi logro voltear un marcador en contra habían perdido 4 - 2 en Huamanga, y ganaron 3-1 en Huancayo, lo que les permitio avanzar de etapa, superando de locales y de visita a los arequipeños por 1-0 y 0-1 marcadores que pudieron ser mucho mas abultados, de esta manera accedía a la final, historia ya conocida.

Aguila es un Sentimiento

Repito nunca nadie lleno un estadio Huancayo como nuestro equipo, nunca nadie abarroto tanto las tribunas, ni en primera, ni en segunda, con los grandes, o en finales, solo el Aguila pudo hacerlo, fue capaz de poner a la espectativa hasta al más incredulo, todos iban al estadio, las entradas mas dificiles de conseguir y las más caras, en manos de la reventa, colas interminables.

ya adentro no cabia una aguja en las graderias, no existian escaleras, el publico se ubicaba donde podia,(rejas, lomas, todo el perimetro), todos gritando a una sola voz Aguila, Aguila, Aguila, Aguila, presten atención a la ultima parte del video. Cada gol hacia retumbar las tribunas, y el espectador con el corazón en la mano a punto del infarto con cada ataque rival.

Asi no estemos en primera podemos llenar el estadio, podemos vivir un espectaculo, poner de pie a todo Huancayo y eso ya lo hemos demostrado. Levantemonos unamonos y vallamos al estadio a apoyar a los 11, que nosotros somos parte del exito, vamos Águila vamos Huancayo, si podemos organicemonos, llamemos a los hinchas de corazón, busquemos formas de alentar, creamos que si se puede triunfar, pidamos el apoyo dirigencial para los hinchas, facilidades, por que somos parte importante del equipo, no solo son los que estan en la cancha, somos el complemento perfecto, asi nadie nos gana, con union nadie podra con nosotros tenemos tiempo, vamos Huancayo hagamoslo posible.

Peruanito

4 comentarios:

Unknown on lunes, agosto 03, 2009 11:47:00 a. m. dijo...

felicitaciones por tu blog y por la muy buena conduccion, los recordaris q pones son muy buenos, es la historia de nuestro pueblo huancaino y su gran aficion futbolera, q lamentablemente no es acogida por la dirigencia tanto presidente regional alcalde y directores del ipd, q no hacen nada por la culminacion del estadio, la aficion huancaina se merece un estadio de 40mil espectadores, porq tanto el sport huancayo como el aguila llevan mucha gente. ahora q se viene el partido con la u el estadio va a reventar, yo no se como hacer para q nuestras autoridades haguen algo, no aprovechamos la presencia de nidia vilchez cuando estuvo en el ministerio de vivienda y construccion, o tanto ella como barrios ipenza se olvidan q son huancainos y no hacen nada popr nuestro pueblo ojala q alguien se acuerde de este estadio y lo haguen y no lo utilicen como caballito de batalla para las proximas elecciones un aludo del blog del sport huancayo

Anónimo dijo...

que gane el sport aguila este domingo quiero ver el proximo torneo un enfrentamiento en primer del aguila con el huancayo bueno al menos eso deseo , suerte sport aguila

Peruanito on martes, agosto 04, 2009 7:32:00 p. m. dijo...

Seria bueno encontrar a los dos equipos en un buen nivel y que se vuelva un clasico Wanka.

Peruanito on martes, agosto 04, 2009 7:34:00 p. m. dijo...

en caso del estadio es cuento chino, cuando subio el Sport Huancayo se nos pinto de todo, hasta arturo Woodmad vino para firmar convenio, y que supuestamente ya estaba el expediente tecnico, y los trabajos empezaban en febrero, hasta ahora nada, y de la iluminación.... Seguimos esperando señor Arana, señores de electrocentro, ustedes se comprometieron.

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template