¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

Coopsol vs Aguila: Perder con Hidalgia



Hace una semana celebramos, el categórico triunfo 4 - 1 sobre el más pintado hasta ese momento. Hoy teníamos la oportunidad de pasar a liderar el campeonato; nos toca saborear la amargura de la derrota.

En frente uno de los más duros rivales, capaz de complicar a cualquiera, ya lo hizo la semana pasada ante el Boys, y lo hizo ahora con nosotros.

En la cancha se encontró a un equipo motivado por jugar como local, con el apoyo del publico por la buena campaña que viene desarrollando. Del otro lado un Sport Aguila, desesperado, presionado, agotado, partido, sin ideas claras, buscando el resultado con un juego totalmente desordenado; juego que era señal preocupación de poca fortaleza emocional, un equipo que sintió en demasía la presión de verse obligado a sacar un resultado favorable para alcanzar la cúspide en la clasificación, presión que no supo manejar y fue víctima de su desesperación.

El Partido

Sobre los 31 minutos de la primera mitad, sucederia la primera opción clara de gol del partido, el equipo chancayano abriría la cuenta. Pase de Uribe, aprovechado por Sebasthian Yraola, quien con la punta del botin desviava y vencía el portico de Tafur.

Golpe de ataque y defensa

1-0 abajo que se complicaba con la temprana salida de Dolorier por lesión, y se tendria que mover la piezas en la delantera, entrando Luis Sanchez. Y la posterior expulsión a los 46 minutos de Carlos Flores,hombre fundamental en el fondo aguilero así el equipo de Huancan tendria que replantear el encuentro. Todo se pondria cuesta arriba.

Seguridad en el Fondo : Luis Tafur

Una ves más demostro su valia, y a pesar de los dos goles fue de lo mejor que presento el equipo, con atajadas precisas.

A los 60', un centro de los locales impactaría en el brazo de Juan Montenegro. El juez principal, Julio Cáceres, señalaría la pena máxima. Sin embargo, el portero Luis Tafur adivinaría el tiro penal de Jaime Huerta, prolongando el suspenso. Pero, sobre los 67', los rojos no volverían a fallar: una impecable habilitación de Ricardo Uribe, sería correctamente concluida por Giovanni Ascencio. Aquel 2-0 liquidó las escasas esperanzas que quedaban.



Gracias Radio Lider Chancay

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template