¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 29 de agosto de 2009

7 - 0 ; Goleada nada beneficiosa.


Si bien es cierto, este es un blog creado única y exclusivamente para difundir todo lo concerniente en primer punto al Sport Aguila, no podemos dejar pasar por alto lo que sucedió hoy en el estadio Huancayo, por que este resultado es de mucha importancia para el Club Sport Aguila.....

Por la ultima fecha del campeonato descentralizado de Primera profesional, otro equipo Wanka dio la Hora, al golear categoricamente 7 - 0, al alicaído Cuadro de Coronel Bolognesi de Tacna, un resultado que reflejo lo que sucedia durante todo el campeonato, uno lucha los primeros lugares de la Clarificación, mientras otro trata de salvar la categoría.

Resultado en contra ()

Bien, ahora en segundo lugar.

Si bien este resultado alegra a toda la población que gusta del fútbol dentro de la región (Junin) juega con el cuchillo en el corazón en lo que se refiere a nuestro Querido Sport Águila, ¿por qué?.

No es tan complicado hallar una explicación logica a este titulo. Planteamos algunos puntos a tener en cuenta.
  1. Sport Aguila - America Cochahuayco : El proximo partido a jugarse se ve opacado ya por el extraordinario resultado de hoy. Cabe la posibilidad de que este 7 - 0 lleve mayor gente al estadio, beneficioso en este punto, pero el equipo se vera presionado a obtener un buen resultado, y ahora no solo tendría como rival al América Cochahuayco, ahora también competir con este resultado, con la presion del publico, que ya de por si es exigente, y contra el mismo cuadro crema.
  2. El publico, La hinchada, el espectador: En una ciudad como Huancayo, donde la afición se mueve a base de resultado (por ejemplo: Cuando el Deportivo Ingenieria llevo a semifinales de la Copa Perú todos eran seguidores del Ingenieria, Club ahora olvidado, Cuando el Sport Aguila llego a la Final, incluso jugando en segunda, llevaba más publico que Sport Huancayo en las etapas Finales de la Copa Perú, Ahora Sport Huancayo en Primera División, Todos son Sport Huancayo), no hay una gran fanaticada por un equipo en si; en su lugar hay un pueblo que se genera espectativas y que busca estar a favor de los que mejores resultados. Si ya desde que Sport Huancayo esta en primera la fanaticada se a volcado a los estadios, esto logra un determinado Apego, una forma de protección, una barrera, con el equipo que esta en segunda.
  • Ahora la identificación por este equipo (S. Hyo.) con este resultado, ira creciendo, lo mismo pasara si es que clasifica a algún torneo internacional, son estos resultados que catapultan y son resultados que cultivan esperanza, y los grupos de cultivo son los niños, que en un futuro Gritaran S Hyo. , nada beneficioso.
  • Y lamentablemente sin Hinchas no hay equípo, no hay inversión, no hay futbol.
No es estar en contra de Huancayo , si no es Amor a un equípo.

Ahora es tiempo de celebrar, mañana de buscar estrategias de formación de hinchas.

Aguilapasión.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template