¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 25 de agosto de 2009

A conquistar America

Luego de la derrota sufrida en Chancay, nos preparamos para ir por la reinvindicación, esperando sacar un resultado óptimo que nos ponga en la cúspide de la tabla, esperando por supuesto un empate en Moquegua entre Cobresol y Coopsol.

El rival

El rival América Cochahuayco, equipo filial de Universitario, que participa en la segunda con un plantel plagado de jugadores jóvenes provenientes de la cantera del equipo crema, y algunos veteranos tal es el caso de Wilkin Cavero uno de los goleadores del torneo, equipo que le ha dado muy buenos resultado hasta el momento ubicándolo en la sexta posición con 19 puntos, haciendo una campaña inesperada (se esperaba que pelee por la baja), y que para esta ocasión tendrá el regreso de su habilidoso volante Ruidiaz.


De regreso

Si el mismo jugador pieza clave que colaboro en la victoria 3 x 2 al equipo aguilero en partido jugado durante la primera ronda en el estadio monumental de la UNMSM y que reaparecerá este domingo cuando ambas escuadras se vuelvan a enfrentar por la decimoquinta fecha del torneo de ascenso.

Antecedentes

Desde que el equipo del pueblo Sport Águila juega el torneo de ascenso se ha enfrentado 4 veces a los merengues, con resultados nada alentadores para los de Huancan, de los cuatro encuentros 2 victorias fueron para América Cochahuayco 3 - 1 el año pasado en el monumental en Lima; 3 - 2 la cuarta jornada del ascenso 2009, un empate como visitante 0 - 0, durante la tercera ronda del torneo 2008 empate que fue un resultado clave en nuestras aspiraciones de llegar a primera que nos hizo perder 2 puntos valiosos al final.

Mientras que el Sport Águila a ganado tan solo un partido justamente el primero que se enfrentaban ambas escuadras por 4-1.

Esperemos que se repita este resultado para seguir peleando y ascender posiciones en este reñido campeonato de ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template