¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Esta de vuelta



Nadie duda de su capacidad, y lo ha mostrado en la cancha, siendo pieza clave de la recuperación del equipo, no cabe duda que desde su llegada, las cosas han cambiado y fue para bien, desde su primer partido, hizo gala de su buen juego, talento y dominio del balón.

Luego de una fecha de suspensión, Montenegro regresa al once del Sport Águila. El equipo de Huancán enfrenta este sábado al puntero de la Segunda División: Cobresol. El DT Jorge Machuca, esta mañana, hará un partido de práctica para definir al equipo.

Juan Montenegro y Paolo Maldonado, son pilares. Los dos fantásticos le dicen. Cuando ellos dos alinean hay fútbol a raudales, se escucha en el plantel.

El equipo de Moquegua, viene con todas sus figuras, luego de humillar al Atlético Minero con seis goles.

Montenegro destaca el juego colectivo del Cobresol y la experiencia de sus jugadores, como Ramón "Ratón" Rodriguez, habilidoso en el área chica.

"Es un partido difícil. Tienen muy buena gente. Se tiene que ganar con patadas, con fútbol...Pero con mucha tranquilidad", señaló el experimentado Montenegro. Nadie duda tampoco que el Sport Águila está a unos pasos de la profesional y no hay maldiciones que valgan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template