¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 18 de agosto de 2009

Pensando en Coopsol



Luego de la contundente goleada conseguida sobre Cobresol (4 - 1), Sport Águila no hace más que ratificar su buen momento, desde la llegada del profesor Machuca, los jugadores nuevos, y los cambios que trajo para bien del equipo y alegria del hincha.

Encontro a un equipo a 6 puntos del lider, cada ves más lejos del objetivo: "La profesional". Bajo su mando, los huancaínos han sumado 17 puntos de 24 posibles; producto de 5 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota. De aquel estupendo rendimiento, se destaca que Águila ha convertido al Mariscal Castilla, como un fortín inexpugnable desde la llegada de Machuca: triunfó en las 4 presentaciones ante su público, anotando 13 goles a favor.

Ahora debemos pensar en su próxima parada ante Coopsol en Chancay. Otro equipo que parece imbatible de local, y que en esta misma semana el vimos como estuvo a punto de ganar al Sport Boys, de visita y con nueve hombres gran parte del partido, ratificando asi por que es un gran candidato al titulo y obviamente al tan deseado ascenso.

Deportivo Coopsol cuenta con un plantel importante, con jugadores como Omar Reynoso, Miguel Molina, Sebasthián Yraola, Giancarlo Chichizola, Rubén Almanza, Víctor Zambrano, entre otros talentosos futbolistas que conforman un plantel.

Coopsol ha ratificado una ves más su buena su tino en el futbol de ascenso, recordemos que fueron campeones de segunda el 2003, y que fue vendido a la USMP.

En este momento el equipo es uno de los animadores del torneo, peleando palmo a palmo este reñido campeonato, dando buenas actuaciones, un futbol muy agerrido, es por eso que este encuentro es de pronostico reservado. Esperando siempre el Triunfo para el cuadro visitante porsupuesto, que nos podria poner en la cima si los resultados nos ayudan.

Vamos Águila a la conquista de Chancay

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template