¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Sport aguila vs America Cochahuayco




La tabla está sumamente apretada Cobresol es puntero con 26 puntos , le sigue Coopsol con 25 y detrás de ellos el carismático equipo de Huancán con 24 puntos, los resultados de sus respectivos encuentros pueden variar radicalmente la tabla de puntuaciones del torneo de segunda profesional cuya decimo quinta fecha culmina hoy.


Ganar sí o sí, es la consigna que tienen los jugadores y cuerpo técnico del Sport Águila sobre América de Cochahuayco, en uno de los partidos más importantes de la jornada quince del campeonato de la Segunda Profesional. El cotejo se jugará en el verde del estadio Mariscal Castilla, a partir de las 13:00 horas. El equipo del pueblo, dirigido por Jorge Machuca, llega con la moral por la nubes y con una plantilla disponible para hacer daño al adversario.

Los aguileños se han preparado de la mejor manera durante toda la semana, el orientador Jorge Machuca se ha esforzado en mejorar el estado físico de su plantel y en pulir los defectos tácticos que existen.



La alineación que presentaran los huancanenses sufrirán cambios obligados por suspensiones, lesiones y modificaciones tácticas, ingresaran a la alineación titular Jimmy Gómez, Humberto Bolívar y Abel Lobatón quienes en los últimos encuentros no estaban actuando con regularidad.

Por su parte América Cochahuayco se encuentra en la sexta ubicación con 19 unidades y viene de empatar con el puntero Cobresol en el estadio Monumental de Ate, hoy tratará de obtener un resultado que lo ayude a escalar en la tabla.

"Respetamos mucho al América, pero también confiamos en nuestro potencial", dijo el menudo volante Paolo Maldonado. Por su parte, el DT de América, Agapo Gonzáles expresó: "el partido será difícil. Esperamos sacar un buen resultado".

Alineación del Sport Águila
Luis Tafur, Oscar Ruiz, Jimmy Gómez, Pedro Flores, Humberto Bolívar, Ismael Pereda, Luis Velázquez, Paolo Maldonado, Juan Montenegro, Abel Lobatón y Ericson Hernani.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template