¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 11 de agosto de 2009

Listo para celebrar



Faltan unos dias para recibir nuevamente a nuestro querido Sport Águila en su casa, todo Huancayo, Huancan se ponen de pie para empezar a celebrar a estadio lleno, que esperemos que se concrete en un triunfo contundente.

Sabemos que no sera un partido facil, tampoco es imposible ganar, es cierto el Cobresol de Moquegua no es un equipo de rendimiento deficiente, asi lo ha demostrado, por algo se mantiene en la punta casi todo el campeonato, también sabemos el poder economico que maneja y lo que se puede conseguir, con esto.

Vienen como favoritos, con una sola derrota en todo el campeonato, y un 6 - 0, indiscutible victoria sobre minero. Nosotros llegamos con algunos números menos, pero señores la casa se respeta, y esta es nuestra casa, aqui no son favoritos.

Reacciones del Chat

Dicen los moqueguanos que vendran 300, entonces que vengan que se unan a la fiesta si, al festin del aguila, que vengan sus 300 ojala no sean pura boca, aca 3000 los esperamos.

Nos han insultado, y en medio de su ignorancia los hemos entendido, esta es la Pasión del futbol, el ambiente se calienta, nos dedicamos a minimizar al rival, a invetar historias, y queremos dar la vida por nuestro equipo, entedemos, es el momento de alentar, expresar lo que sentimos.

Este sera un gran partido, aun queda la espina clavada, de esa derrota en Ilo,el partido era nuestro hasta la expulsión, pero en fin, así suceden las cosas.

Ciertamente sera el encuentro más esperado por toda la afición.

Vamos Aguila, ahora nadie nos para

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template