¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

Águila definió equipo para enfrentar a Coopsol


Sport Águila, entonado por su triunfo (4-1) sobre Cobresol, la mañana de ayer hizo su partido de práctica en el verde del recinto Mariscal Castilla, y el profesor Jorge Machuca quedó satisfecho con el rendimiento de sus pupilos.

"Vamos a enfrentar a Coopsol, un representativo difícil que cuenta con buenos jugadores. El equipo viene trabajando con el objetivo de sacar adelante el partido. La actitud, concentración y el buen juego serán los argumentos para un buen resultado", dijo Machuca.

Por lo visto en la práctica, el equipo aguilero formará con Luis Tafur en el arco, la defensa será poblada con Oscar Ruiz, Carlos Flores y Pedro Flores, en la volante actuarán Luis Galliquio, Carlos Velásquez (sub-20), Nelson Canela, Javier Ortiz y Juan Montenegro, en la delantera estarán Roberto Dolorier y Ericson Hernani.

El equipo aguilero hoy (09:00h) en el reducto Municipal de Huancán hará un repaso táctico y al mediodía viajará a la capital, para trasladarse a Huaral donde ultimarán su prácticas, previo al partido del sábado en Chancay.

Correo - Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template