¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

En busca del Liderato "Alzando vuelo"



Este sábado el conjunto aguileño buscara obtener un nuevo triunfo cuando enfrente como visitante al deportivo Coopsol y con ese resultado dar caza al puntero Cobresol que podría caer ante el América Cochahuayco.

Los partidos más importantes de la décimo cuarta fecha del Torneo de la Segunda División se jugarán este sábado, donde se enfrentarán los conjuntos que disputan, fecha a fecha, el liderato del campeonato de la Segunda División.

Uno de los protagonistas, es nuestro querido Sport Águila que se ubica en el segundo lugar a sólo un punto del líder Cobresol, el conjunto aguileño que se encuentra en la capital, disputara mañana uno de los partidos más importantes de la jornada al rivalizar contra el Deportivo Coopsol, en el estadio “Rómulo Shaw” de Chancay.

El entrenador Jorge Machuca pondrá el mismo once que venció como local al líder del campeonato Cobresol, Machuca manifestó “Este es un partido decisivo si ganamos podríamos estar primeros, siempre y cuando el Cobresol pierda o empate su partido”. “Los muchachos están con buen ánimo y se sienten seguros de obtener un buen resultado”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template