¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

Se repite la historia.



Al igual que hace un año atras, se repite la historia: Sport Aguila luchaba por el ascenso , pero en frente tendria a un rival muy defensivo, que hizo su negocio y saco un punto valioso y fue vital en su lucha por no descender.

Mientras tanto en la casa del equipo Wanka todo era pesar, este empate, era una derrota, 2 puntos perdidos, luego de la estrepitosa derrota conseguida con Hijos de Acosvinchos tambien jugando de Local. Con este empate Total Clean e Inti Gas se alejaban, así como se alejaban las esperanzas de llegar a primera.

Con el empate conseguido el día domingo, Sport Aguila complica sus chances de llegar al futbol de maxima competencia en nuestro país, otro empate con sabor a derrota, pues nos ponemos a 4 puntos del lider, y por debajo de IDUNSA por diferencia de goles; y que por cierto, es nuestro proximo rival, que viene en un ascenso sorprendente que lo ha puesto en la lucha por el unico cupo a la profesional.

Ahora el unico resultado debe ser un triunfo, jugando de visita, en arequipa, y con un Idunsa que no ha perdido de local. Todo se pone cuesta arriba y supuestos problemas internos que complican aun más la situcación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template