¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 31 de mayo de 2010

El Águila no morira


El equipo del pueblo no quedara en el olvido, así lo informo el presidente de tan querido club de la zona central del Perú.

Soy un cholo terco, por eso el Sport Águila no morirá nunca, siempre vamos a ser protagonistas, aseguró con mucha convicción el presidente del club, Idoneo Quispe Bernaola, al anunciar la desicion que tomó junto a los socios y directivos, tras la renuncia a la segunda profesional.

"Esta decidido", vamoa a ligarnos a un equipo de Huancayo que esta participando en la Copa Perú con todos nuestros jugadores, porque no queremos dejarlos desamparados".

La fusión con el club, cuyo nombre no quiso revelar es un hecho. "Hoy estaremos finiquitando esta union, las conversaciones con la otra institucion estan avanzadas", puntualizó.

Indico que el palntel de jugadores tiene un vinculo contractual con Sport Águila por todo este año, por lo que se quedaran, no se perjudicaran, les pagaremos el sueldo con normalidad, remarco al dejar en claro que seguira invirtiendo en el fútbol, esta vez, en la Copa Perú.

Sostuvo tambien que en cuanto al comando tecnico, su trabajo seguira vigente, y el día de hoy se reuniria con el profe Garay para definir el tema.

Todo estaba cocinado para que Sport Águila se aleje de la Segunda División

No se dejo pisar el poncho, el Sport Aguila no le dio gusto a la agremiación de futbolistas "profesionales" y a la Asociación Deportiva de Futbol Profesional - Segunda División, y decidio alejarse de un campeonato en el que reina la informalidad y los manejos turbios, con claros favoritismos a determinadas instituciones.

"No me dejo pisar el sombrero ni el poncho", puntualizo el presidente de Sport Águila, Idoneo Quispe Bernaola al explicar las verdaderas razones por las que decidieron retirarse del campeonato de la segunda división, corriendo el riesgo de ser castigados con el retorno del equipo a la Copa Perú el proximo año.

Sport Águila pudo haber pagado las deudas pero reales. "Nosotros le dijimos al presidente de la agremiación que queremos pagar, pero deudas reales". Al final este gremio fue juez y parte, en todo, quiso que arreglemos en 24 horas. El presidente me dijo: firmas un documento en el que te comprometes a pagar la deuda en 4 mese con una inicial del 50 %, o no juegas.

Según declaracines del presidente aguilero la Asociación se lavo las manos para favorecer al Sport Ancash de Mallqui. Ahora solo un equipo jugara en altura, y con dos extranjeros en cancha. "ESPERAMOS QUE CON ESTE ALEJAMIENTO MARQUEMOS UN PRECEDENTE PARA QUE NO SIGAN ACTUANDO DE ESA MANERA Y LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO".

* recordemos que el año pasado el Sport Boys jugo con una gran deuda, lo mismo el 2008 donde sucedio lo mismo con Total Clean y nadie dijo nada
leer más

sábado, 29 de mayo de 2010

Basta ya !!!


Cuando nos preparabamos para ir a alentar al cuadro del pueblo, empezabamos a confeccionar la banderola para el equipo nos llego esta noticia, muy dolorosa, no solo para nosotros si no para todo Huancayo, pues este no es un equipo más de los que aparecen de la nada, si no tiene toda una tradición e historia en el futbol local. Un equipo que ha demostrato quizas no ser el más exitoso pero si el más querido de esta zona del país.

Durante los ultimos 4 años se dejo de ser un equipo más de pueblo y se empezo a invertir con los deseos de llegar al futbol rentado. Los resultados una final con un equipo historico Chiclayano (Casualmente de la ciudad de un presidente N repudiado por todo el Perú) donde extrañamente nos expulsan un jugador vital en el fondo, con una falta inexistente, que afecto el estado anímico y aún así con mucho corazón llegamos hasta los penales donde la suerte nos fue esquiva. Subcampeones.

Luego de ello se debia jugar un partido extra por un cupo más con el segundo de la 2ª división en ese entonces Atletico Minero, esta propuesta existia hasta que Los chiclayanos tenian todas las de perder, cayeron 2 - 0 en Huancayo, y en ese momento la propuesta era existente. Cuando campeonaron, misteriosamente la propuesta quedo en nada, y ocasiono grandes perjuicios a los cuadros implicados, economicamente y futbolisticamente y dirigencialmente, no fue hasta que Huancan y Huarochiri salieron en protesta que se nos devolvio esta posibilidad se nos devolviera. Una derrota humillante, donde se vio todo el daño que nos ocasionaron, en ese entonces Huancayo se volco en el monumental, mostrando así su gran aprecio por este equipo.

Cuando se decidio jugar la segunda división, se hizo la inversión de traer un tecnico supuestamente reconocido, hoy repudiado, que por cierto desunio al grupo y nos hizo mucho daño. En ese entonces se contaba con una plantilla reducida, sin embrago teniamos los primeros lugares, pero recordemos lo anecdotico de esta campaña, la gran cantidad de expulsiones que recibiamos constantemente, que al final nos pasaron factura ya que gracias a ello perdimos y empatamos partidos los cuales los ibamos ganando.

Tambien recordar el bochornoso espectaculo cuando se presento Municipal, con arbitraje totalmente parcializado que les permitia hacerse dueño del partido.

El 2009 pasó desapercibido para nosotros, el protagonista fue Boys con todo el favoritismo, que a nuestro parecer subio injustamente.

Y ahora el 2010 se hace la inversión trayendo un comando tecnico paraguayo, una plantilla costosa, que esta pagada desde hace dos meses. Y que es lo primero que hacen retrasar el inicio del torneo son 15 días más de inversión, cada día es una gran inversión, nos quitan la posibilidad de jugar sin extranjeros, sabiendo que esa es la base del equipo, mientras que a otros equipos si se les permite ypor ultimo se nos obliga a pagar sumas exageradas, inexistentes, de manera autoritaria, sin opción a defensa. Es hora de ponernos fuertes y si hay que apoyar la decisión del presidente hagamosla, por que no podemos seguir soportando tanto abuso; y repetimos una ves más, esta agremiación es un circo donde no exigen profesionalismo y donde defienden faltas, las indisciplinas, donde defienden a delincuentes y hacen gran daño al futbol y desmotivan a los que invierten en el.

Es una señal más de por que nuestro futbol esta tan mal, de por que tanto fracaso, juegan con la espectativa de la gente. Buscan ser profesionales, pero no hacen nada para hacerlo, y así quieren desaparecer la Copa Perú que funciona mil veces mejor que esta absurda segunda división.

Desde aqui expresamos nuestro total respaldo a las decisiones tomadas por nuestro presidente.

Basta Ya!!!! Aguila Huancayo te apoya, que el Perú escuche tu voz.
leer más

Idóneo Quispe: ¿La Agremiación recibe algo?


El presidente de Sport Águila, Idóneo Quispe, envió una carta a la presidencia de la Segunda División dando a conocer su retiro del torneo de ascenso por no estar de acuerdo con los montos que la Agremiación los está obligando a pagar. Dichas cifras son por Roberto Mosquera y los jugadores Juan Montenegro e Ismael Pereda, separados del club por indisciplina la temporada anterior.

“Estamos muy molestos por la decisión arbitraria de parte de la Agremiación que nos ha sacado unas sumas que no corresponden a la verdad, correspondiente al entrenador Roberto Mosquera, que renunció luego de la goleada ante Inti Gas. Allí cometimos un error porque no se le pidió su carta de renuncia al entrenador y ahora tenemos que pagar 12 mil dólares, pero lo más increíble es el caso de dos jugadores: Juan Montenegro, que fue separado por indisciplina y ahora nos obligan a pagar 4,500 dólares cuando creo que lo más justo era pagarle su mensualidad; el mismo caso es el de Ismael Pereda, que también fue separado por indisciplina y ahora tenemos que pagarle 10 mil soles. Esas son arbitrariedades porque nunca nos dijeron para cotejar con ellos las cifras en discusión, los de la Agremiación se dejaron llevar solo por lo que dijeron los jugadores. Por eso nuestro presidente (Idóneo Quispe), ha mandado una carta a la Segunda División dándole a conocer nuestro retiro del torneo por estas arbitrariedades”, expresó Antonio Mandujano, gerente deportivo del Sport Águila.

Según el gerente deportivo, tenían todo preparado para el choque ante Atlético Torino. “Habíamos reservado el estadio, el hotel, tenemos un equipo pagado desde hace dos meses, somos una institución con ganas de crecer, pero ante todo esto, con arbitrariedades de la Agremiación, no podemos continuar. ¿Cómo es posible que la Agremiación proteja indisciplinados? ¿O es que ellos reciben una parte de los casos que ganan? Ya le dijimos a la gente del Torino que reclamen los puntos que van a jugar ante nosotros porque los perderemos por Walk Over, salvo que la Agremiación reflexione y se siente a conversar. Si se tiene que pagar lo haremos, pero no con esas injusticias”, concluyó Mandujano.
leer más

Alas cortadas


El estadio Castilla, allí donde miles de hinchas acérrimos alentaban al cuadro de la franja domingo a domingo, allí donde gozaban de sus goles, de sus triunfos, fue testigo del último entrenamiento del equipo del pueblo, quien sabe hasta cuándo. Ayer, mientras el sol se alejaba en el horizonte, en plena reunión de los jugadores y el comando técnico, se conoció la lamentable noticia, que lacera el sentimiento huancaíno.

Cerca de las 17:00 horas se conoció la medida que acordó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional-Segunda División (ADFP-SD): aceptar la renuncia de Sport Águila a participar en el campeonato 2010, al igual que de INDUNSA de Arequipa.

A través de un comunicado, la directiva de la ADFP-SD, indica que tomaron la decisión debido a que ambos clubes no cumplieron con los requerimientos solicitados en las normas y reglamentos que están establecidas en las bases del campeonato 2010, en vías de la profesionalización y modernización, a pesar que desde principios de este año se exhortó a los clubes a cumplirlas.

Ante ello, menciona el comunicado, los clubes IDUNSA de Arequipa y Sport Águila de Huancayo, han optado por retirarse de nuestro certamen, sin especificar los requisitos que no cumplieron ambos equipos. Por esta medida, la Asociación postergó el inicio del torneo de ascenso hasta nuevo aviso.

Todos los jugadores quedan libres

El delegado del Club Sport Águila, Antonio Mandujano, conocida la medida de la ADFP-SD, manifestó que los jugadores están en toda la libertad de tomar la decisión que más les convenga.

Sostuvo que a cada uno de los miembros del plantel se les cumplió con pagar sus sueldos, incluso se les adelantó un mes.

Sobre la decisión de la Asociación, reiteró la posición del presidente del club, Idonio Quispe de no aceptar la imposición de la Agremiación de Futbolistas respecto a las supuestas deudas que están pendientes con Roberto Mosquera, Juan Montenegro y Ismael Pereda. Con esta medida, la ADFP-SD se está lavando las manos, puntualizó.
leer más

viernes, 28 de mayo de 2010

Palabras del delegado Antonio Mandujano.


A continuación les ponemos las palabras textuales del delegado del Club Antonio Mandujano, en entrevista al programa el balón en juego de Radio Record - Hyo.

AM: el 2008 Roberto Mosquero llego a la incontrastable trabajo tres meses y el club le pago todo y ahora aparece una deuda de 12 mil dolares asi como me escuchan 12 mil dolares que si hoy no abonan la institución del Sport Aguila no se le da el visto bueno para jugar. Ahi no queda la cosa aparece una deuda de 4250 soles en favor de Juan Montenegro y 10 800 a Ismael Pereda, sumado son mas de 20 mil dolares que no esta en condiciones de pagar la institución del Sport Aguila. Y tiene razón por que luego de haber hablado con la FPF luego de haber hablado con el presidente de la segunda división francisco Gonzales y no hay felxiblidad solamente hay una imposición el señor Idoneo Quispe Bernaola a indicado que va a dar a conocer a todos lo medios de comunicación la imposibilidad de participar.

Hay inversión se ha traido un comando tecnico de Paraguay se ha traido a dos extranjeros, no nos permiten la participación de los mismos pero si al Sport Ancash les permiten la participación de extranjeros, tenemos una plantilla de jugadores con un alto costo mensual, todos estan al día imaginese la situación en la que se encuentra el Sport Aguila, más por arbitrariedad , por abuso de autoridad, y entonces la desición es retirarse del campeonato.

RR: Nosotros habiamos escuchado Don Antonio las declaraciones justamente de Jhony Baldovino, quien decia que era una suma ridicula el por que el Idunsa y el Sport Aguila no se estaban poniendo al día, en caso contrario habian negociado ya con la gente del Sport Ancash y el Coronel Bolognesi.

Vemos que son más de 26 mil dolares practicamente la deuda que se le ha impuesto al Sport Aguila, No es ridiculo estamos hablando por encima de los más de 60 mil soles si se quiere y que pues de la noche a la mañana me parece que la directiva no podria efectivizar. ¿El plazo se vence hoy de todas maneras?

AM: bueno Alberto para orientar con propiedad a los miles de hinchas del Sport Aguila que sabemos que estan en sintonia, no es que el Sport Aguila debe ese monto, lo que pasa es que la Agremiación de manera arbitraria y por demas abusiva esta inventando ese monto al Señor Roberto Mosquera antes que renuncie de la direccion tecnica de esta institución se le abono todo sus haberes y hay recibos , hay cheques de igual manera Juan Montenegro tambien se le ha abonado y ellos no quieren reconocer los recibos con firma y huella digital que tiene la institución , simplemente ellos dicen que no tienen por que permitir que los jugadores y el tecnico con la dirigencia se reunan para aclarar si no que ellos son sus representantes ellos son la agremiación y que ellos indican un monto hacen los recibimientos y las instituciones tienen que pagar y si no pagan simplemente les cierran el caño y ese es el tema Alberto. "El Sport Aguila no debe absolutamente nada" nosotros cuando lleguemos a huancayo vamos a emplazar a los medios de comunicación los recibos, toda la documentación que sustenta que no debemos nada, simplemente es una imposición.

RR: Lo que debemos entender Don Antonio es que de la noche a la mañana la agremiación sin notificar al Sport Aguila sin darle la parte que quizas le de la opcion a que ustedes hagan su descargo a reconocido la estas deudas de estas personas ya mencionadas y que recien si se quiere en estos dias les han hecho enterar a ustedes.

AM: Claro, cuando viene una informacion cuando viene una comunicación tiene que haber un derecho a descargo a sustento y no cuando falten dos dias para que inicie el campeonato te ponen la soga al cuello: pagas o simplemente no juegas. Y eso es lo que esta haceidno la agremiación.

El 2008 ha sido la participación de Mosquera por que recien ahora el 2009 en octubre termino la participación con Juan Montenegro igual con Ismael Pereda por que recien ahora?

Cortesia RAdio Record Huancayo
leer más

Águila se retira de Segunda División diario Correo

Debido a que la Agremiación de futbolistas les esta obligando a pagar una deuda inexistente.

Tremendo problema. En visperas del iniciodel torneo, el presidente del club Sport Águila, Idoneo Quispe Bernaola advirtio al presidentede la asociacion deportiva de futbol profesiona- segunda division (ADFP-SD), francisco Gonzales que el equipo de la franja se retirará del campeonato promocional.

"El presidente del club a tomado esta decisión por que no esta dispuesto a aceptar una deuda que supuestamente esta pendiente con el ex tecnico del equipo Roberto Mosquera y el ex jugador Juan Montenegro. La agremiación de futbolistas lo quiere obligar a firmar una letra en blanco aceptando la deuda, solo así el equipo del pueblo iniciaria su participacion en el campeonato. "Esto es una arbitrariedad" preciso el delegado del club Antonio Mandujano.

Mostro su extrañeza con la actitud de la agremiación de futbolistas al revelar que existe esta supuesta deuda a solo dos dias del inicio del torneo. "no le debemos a nadie". Roberto Mosquera y a Juan Montenegro se les pago hasta el ultimo centavo, no cabe duda que aqui existe una mano negra en contra del Sport Aguila, puntualizo el dirigente.


Aguilapasión.blogspot.com


leer más

jueves, 27 de mayo de 2010

Sport Aguila se retira de la segunda división


Como un abuso , así consideramos esta actitud en la cual se pone la agremiación y asociación, quienes de forma arbitraria e injustamente estan matando la pasión de todo un pueblo, al crear una deuda enorme para cualquier equipo de segunda división, esta ves el afectado fue el cuadro del pueblo Sport Aguila, a quienes se les obliga a pagar a dos días antes del inicio del campeonato supuestas deudas con seudos profesionales del deporte rey, tal es el caso de un entrenador de quién no vamos a mencionar su nombre, y un par de futbolistas que andan estafando de equipo en equipo, deudas que de existir debieron haber sido solucionadas por esta absurda comisión en su momento.

Desde un inicio se vio la improvisación y lo mal que funciona el futbol en nuestro país y peor aún en esta mal llamada Segunda Profesional que de profesional no tiene nada, a escepcion del interes de algunos empresarios a quienes hay que reconocer su empeño y esfuerzo por llevar futbol donde el pueblo lo pide caso Cobresol, Sport Aguila, Bolognesi, el resto son payasos que se divierten un rato y juegan con las ilusiones del pueblo.

Suspenden el inicio 2 semanas, favoreciendo a quien??? nadie sabe, aumentando así el gasto en la plantilla, se ponen de acuerdo para que jueguen extranjeros, sin embargo al cuadro Aguilero no se le permite si no hasta el 20 de Julio y por ahi hay algún rumor de que un cuadro verde si lo podria hacer, y ahora nos sacan una deuda que estos estafadores perdon jugadores no quieren reconocer, perjudicando totalmente al futbol.

Sport Aguila es hora de ponerse fuerte y hacernos sentir, nos generaron un gasto fuerte y mucha espectativa para que nos salgan con payasadas a ultima hora y opcion a un descargo.

Serían solo 10 equipos los que participen pues Idunsa se niega a participar, que desastre.

Esperemos que haya solución para esta tonteria llamada Segunda División, 1000 veces fue preferible jugar Copa Perú, la directiva aposto por este sistema y ahora les salen con esto.

Es hora de hacerse respetar de que nos escuchen. Vamos Aguila la Pasión no muere!!!!! Huancayo esta contigo !!!!!!
leer más

martes, 25 de mayo de 2010

Sport Águila vs Torino


este domingo 30 de mayo se inicia la primera fecha del torneo de ascenso y nuestro primer rival es el historico Atletico torino de Talara Piura 6 veces campeón de la copa Perú, y en su segundo año en el torneo de Segunda división enfrenta por 3º ves al equipo del pueblo, que sale con todo para conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato.

Recordando un poco la primera rueda del campeoanto 2009 jugaban el Atletico Torino vs el cuadro aguilero , partido terminado en empate 1 a 1, en esa ocasion daba el empate Erikson Hernani para el cuadro Huancaino, partido en el cual Sport Águila tenia como entrenador provisional a Elmer Castro, quien luego cederia la posta a Jorge Machuca.

Para la ronda de revanchas el cuadro del pueblo en ese entonces aún con muchas posibilidades de liderato vencia por un ajustado 3 a 2 en un partido intenso, el cual estuvimos a punto de perder luego de ir ganando dos a cero el cuador grantate daba la vuelta, y no fue hasta el ultimo minuto que los muchachos sacarian la garra y lograrian voltear el marcador y dar la alegría a los corazones huancainos.

En esta oportunidad se enfrentan para dar inicio al campeonato, teniendo a todos equipos tradicionales y reconocidos por el cariño de la afición, por supuesto con todos los deseos de ver ganar al elenco blanquirrojo Aguilapasion cubrira todo el encuentro y lestraera las mejores fotos de este importante encuentro.

Vayamos a alentar al equipo del pueblo en su lucha por el ascenso este domingo a las 3:00 en el estadio Mariscal Castilla, identificate con esta pasión y llena las tribunas, Huancayo te lo agradecera.
leer más

jueves, 20 de mayo de 2010

Plantilla jugadores Sport Águila 2010


Comando Técnico

Entrenador: Pedro Garay
Asistente Técnico: Nifflin Bermúdez
Preparador Físico: Gustavo Villalba
Kinesiólogo: William Vilcahuamán

Porteros
1.-César Carrero
2.-Christian Arrazada
3.-Dagoberto Mucha (Sub 20)

Defensas
4.-Gerson Gastiaburú
5.-Jimmy Gómez
6.-Carlos Lugo
7.-Álvaro del Solar
8.-Nelson Canela
9.-Luigi Sánchez (Sub 20)

Volantes
10.-Diether Mori
11.-Edmundo Cuenca
12.-Javier Ortíz
13.-Éder Alonso
14.-Luis Galliquio
15.-Kate Carranza
16.-Humerto Bolívar
17.-Franklin Salinas (Sub 20)

Delanteros
18.-Jorge Lozada
19.-Jorge Avendaño
20.-Roberto Dolorier
21.-Omar Ramirez
22.-Cesar Ñahui
23.-Okolie Chukwuroo(Jugador Nigeriano a prueba)

Junta Directiva

Presidente: Idonio Quispe Bernaola
Vicepresidente: Diana Quispe Ticse
Tesorero: Flor de María Ticse Angulo
Secretario: Elías Rodriguez Soto
Vocal: Aníbal Álvarez Bernaola
Delegado: Antonio Mandujano A.

leer más

lunes, 17 de mayo de 2010

Comunicado Oficial Club Sport Aguila


El Club Deportivo Sport Águila S.A. no pudo realizar su presentación oficial y jugar el partido amistoso pactado con Inti Gas, institución que no arribo a nuestra ciudad de Huancayo, por lo que los directivos del equipo del pueblo invocan la comprensión de los aficionados del centro del país y les piden las disculpas del caso.

A través de los medios de comunicación social, hacemos del conocimiento de los hinchas y aficionados que para el partido amistoso anunciado con la debida anticipación, se llego a un acuerdo formal, tal como consta en el documento que recibe y firma la aceptación el presidente del club ayacuchano Rofilio Neyra Huamaní, sin embargo según informe de quienes administran el terminal de la empresa Molina en Ayacucho, el señor Sixto Rojas Romero, fue quien cambio la ruta de viaje de la delegación ayacuchana, dijo que el bus se fuera nomas, mas por el contrario envio a los jugadores a Lima, siendo el directo responsable de no respetar la orden de su presidente y perjudicando económicamente al Sport Águila, exigirá se les responda los daños y perjuicios que ha ocasionado con este hecho por demás deslealpeor aun si es huancaíno este señor Rojas.

Los directivos del equipo del pueblo como han denominado al glorioso Sport Águila agradecen por su comprensión a los hinchas y simpatizantes y se comprometen seguir trabajando para tener una decorosa participación y lograr el título y ascenso a la primera división.
leer más

domingo, 16 de mayo de 2010

Se canceló presentación oficial

Cuando todos esperabamos con tantos animos la presentación oficial del equipo del pueblo, nos dimos con la sorpresa de que el encuentro había sido postergado motivo a que el equipo del Inti Gas de Ayacucho que en un primer momento había aceptado la invitación, se decidio no presentarse, dejandonos a la gran cantidad de seguidores así como a la policia que habia prestado sus servicios para brindar seguridad, con las ganas de ver un gran espectaculo deportivo.

Recordemos la rivalidad entre Ayacuchanos y Huancainos que tomo fuerza cuando el Sport Águila elimino al representativo Huamanguino (Sport Huamanga); hecho que hubiese dado más color a la presentación.

Esperemos ver al equipó del pueblo antes del início del campeonato de "2ª" división.
leer más

martes, 11 de mayo de 2010

Confirmado; regresan Maldonado y Dolorier


Reajustes de ultima hora. En vista que existe un plnatel reducido y jugadores de poca experiencia, la dirigencia del equipo del pueblo definio reforzar sus lineas con las contrataiones del experimentado Paolo Maldonado, jugador de reconocida trayectoria en el futbol peruano, paso por equipos como Universitario de Deportes con quien tiene 5 titulos nacionales, Cienciano del Cusco donde fue pieza clave el la consecución de los titulos de la Ropa Sudamerica y Recopa, ademas de jugar por la selección nacional, vuelve al culub que lo acogio las dos ultimas temporadas "2008-2009" y junto a el llegan Roberto Dolorier reconocido goleador, y el volante de contención Humberto Bolivar, también se prescinde de los servicios de los futbolistas Tristan y Espejo.

Debemos señalar que existe la posibilidad de que se postergue el inicio del campeonato para el 29 de Marzo, también que la primera rueda se juegue sin la presencia de extranjeros, lo cual sería muy perjudicial para los intereses economicos del club. Así tambien tendria que variar el esquema formado por el profesor Garay ya que Lugo y Alonso son la base fundamental de la defensa aguilera.
leer más

miércoles, 5 de mayo de 2010

La vuelta fue Aguilera; Sport Águila 2 Pianto FC. 1




se ve mejoría esta ves si se ganó ante el unico rival que le haia pintado la cara, en el ultimo partido de entrenamiento Jugado en el Estadio Mariscal Castilla del Tambo el cuadro del pueblo Sport Águila derroto 2 Pianto Fc 1, y con este resultado demotro que esta progresando y llega bien al inicio del campeonato de Ascenso .

Refuerzos:

Existiria la posibilidad de contar nuevamente con jugadores claves tales como son Paolo Maldonado y Roberto Dolorier, jugadores que actuaron en la temporada pasada y fueron los más representativos, también se esta a la espectativa de que se pueda contar con dos extranjeros más dependiendo de la aprobación de la federación peruana de futbol.

Es confirmado ya el regreso de Humberto Bolivar, así como también se integrara C. Carranza.
leer más

martes, 4 de mayo de 2010

Una nueva prueba Sport Águila vs Pianto Fc



Se juega la revancha, en el ultimo partido de preparación de cara al inicio del torneo de ascenso 2010, el cuador del Pueblo juega su ultimo partido y tendra en frente al mejor rival que hasta ahora se le ha presentado, el cuadro de Pianto Fc, campeón de la liga del cercado de Huancayo.

Debemos mencionar que el cuadro naranja (Pianto), se ha reforzado convenientemente para poder eralizar una campaña más que aceptable en el Campeonato de Copa Perú, siendo seguramente un gran animador en la etapa nacional.

Y ya demostro su valia sorprendiento al Sport Águila en el primer encuentro jugado, ganandole por un 1 - 2, que demostro que este equipo apunta a grandes cosas.

El miercoles 05 de mayo a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Mariscal Castilla, el Equipo del Pueblo, hace su presentación oficial para lo cual espera una gran cantidad de aficionados que lo vayan a alentar, los precios seran populares al alcance del publico huancaino.
leer más

Por fin: Fixture del campeonato


Por fin luego de tanta espera la Asociación presento el fixture de campeonato. El equipo del pueblo tendra como primer rival al Atletico Torino de Talara partido que se jugara el 15 ó 16 de mayo, terminara su participación de la primera rueda cuando reciba al Hijos de Acosvinchos entre entre el 24 y 25 de julio. A continuación el fixture completo para el cuadro aguilero:

15 ó 16 /05/10

Sport Águila vs Torino

22 ó 23 /05/10

A. Minero vs Sport Águila

29 ó 30 /05/10

Sport Águila vs Tecnologico de Pucallpa

05 ó 06 /06/10

S. Coopsol vs Sport Águila

12 ó 13 /06/10

Sport Águila vs America Cochahuayco

19 ó 20 /06/10

Bolognesi vs Sport Águila

26 ó 27 /06/10

Sport Águila vs San Marcos

03 ó 04 /07/10

Cobresol vs Sport Águila

10 ó 11 /07/10

Sport Águila vs Idunsa

17 ó 18 /07/10

Sport Ancash vs Sport Águila

24 ó 25 /07/10

Sport Águila vs Hijos de Acosvinchos
leer más
 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template