¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Basta ya !!!


Cuando nos preparabamos para ir a alentar al cuadro del pueblo, empezabamos a confeccionar la banderola para el equipo nos llego esta noticia, muy dolorosa, no solo para nosotros si no para todo Huancayo, pues este no es un equipo más de los que aparecen de la nada, si no tiene toda una tradición e historia en el futbol local. Un equipo que ha demostrato quizas no ser el más exitoso pero si el más querido de esta zona del país.

Durante los ultimos 4 años se dejo de ser un equipo más de pueblo y se empezo a invertir con los deseos de llegar al futbol rentado. Los resultados una final con un equipo historico Chiclayano (Casualmente de la ciudad de un presidente N repudiado por todo el Perú) donde extrañamente nos expulsan un jugador vital en el fondo, con una falta inexistente, que afecto el estado anímico y aún así con mucho corazón llegamos hasta los penales donde la suerte nos fue esquiva. Subcampeones.

Luego de ello se debia jugar un partido extra por un cupo más con el segundo de la 2ª división en ese entonces Atletico Minero, esta propuesta existia hasta que Los chiclayanos tenian todas las de perder, cayeron 2 - 0 en Huancayo, y en ese momento la propuesta era existente. Cuando campeonaron, misteriosamente la propuesta quedo en nada, y ocasiono grandes perjuicios a los cuadros implicados, economicamente y futbolisticamente y dirigencialmente, no fue hasta que Huancan y Huarochiri salieron en protesta que se nos devolvio esta posibilidad se nos devolviera. Una derrota humillante, donde se vio todo el daño que nos ocasionaron, en ese entonces Huancayo se volco en el monumental, mostrando así su gran aprecio por este equipo.

Cuando se decidio jugar la segunda división, se hizo la inversión de traer un tecnico supuestamente reconocido, hoy repudiado, que por cierto desunio al grupo y nos hizo mucho daño. En ese entonces se contaba con una plantilla reducida, sin embrago teniamos los primeros lugares, pero recordemos lo anecdotico de esta campaña, la gran cantidad de expulsiones que recibiamos constantemente, que al final nos pasaron factura ya que gracias a ello perdimos y empatamos partidos los cuales los ibamos ganando.

Tambien recordar el bochornoso espectaculo cuando se presento Municipal, con arbitraje totalmente parcializado que les permitia hacerse dueño del partido.

El 2009 pasó desapercibido para nosotros, el protagonista fue Boys con todo el favoritismo, que a nuestro parecer subio injustamente.

Y ahora el 2010 se hace la inversión trayendo un comando tecnico paraguayo, una plantilla costosa, que esta pagada desde hace dos meses. Y que es lo primero que hacen retrasar el inicio del torneo son 15 días más de inversión, cada día es una gran inversión, nos quitan la posibilidad de jugar sin extranjeros, sabiendo que esa es la base del equipo, mientras que a otros equipos si se les permite ypor ultimo se nos obliga a pagar sumas exageradas, inexistentes, de manera autoritaria, sin opción a defensa. Es hora de ponernos fuertes y si hay que apoyar la decisión del presidente hagamosla, por que no podemos seguir soportando tanto abuso; y repetimos una ves más, esta agremiación es un circo donde no exigen profesionalismo y donde defienden faltas, las indisciplinas, donde defienden a delincuentes y hacen gran daño al futbol y desmotivan a los que invierten en el.

Es una señal más de por que nuestro futbol esta tan mal, de por que tanto fracaso, juegan con la espectativa de la gente. Buscan ser profesionales, pero no hacen nada para hacerlo, y así quieren desaparecer la Copa Perú que funciona mil veces mejor que esta absurda segunda división.

Desde aqui expresamos nuestro total respaldo a las decisiones tomadas por nuestro presidente.

Basta Ya!!!! Aguila Huancayo te apoya, que el Perú escuche tu voz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

de todas maneras estas cagado hermanitohan dejado sin futbol a todo un pueblo con esa dirigencia ojalas los linchen por incapaces son una verguenza carajo

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template