¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 4 de mayo de 2010

Una nueva prueba Sport Águila vs Pianto Fc



Se juega la revancha, en el ultimo partido de preparación de cara al inicio del torneo de ascenso 2010, el cuador del Pueblo juega su ultimo partido y tendra en frente al mejor rival que hasta ahora se le ha presentado, el cuadro de Pianto Fc, campeón de la liga del cercado de Huancayo.

Debemos mencionar que el cuadro naranja (Pianto), se ha reforzado convenientemente para poder eralizar una campaña más que aceptable en el Campeonato de Copa Perú, siendo seguramente un gran animador en la etapa nacional.

Y ya demostro su valia sorprendiento al Sport Águila en el primer encuentro jugado, ganandole por un 1 - 2, que demostro que este equipo apunta a grandes cosas.

El miercoles 05 de mayo a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Mariscal Castilla, el Equipo del Pueblo, hace su presentación oficial para lo cual espera una gran cantidad de aficionados que lo vayan a alentar, los precios seran populares al alcance del publico huancaino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template