¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Palabras del delegado Antonio Mandujano.


A continuación les ponemos las palabras textuales del delegado del Club Antonio Mandujano, en entrevista al programa el balón en juego de Radio Record - Hyo.

AM: el 2008 Roberto Mosquero llego a la incontrastable trabajo tres meses y el club le pago todo y ahora aparece una deuda de 12 mil dolares asi como me escuchan 12 mil dolares que si hoy no abonan la institución del Sport Aguila no se le da el visto bueno para jugar. Ahi no queda la cosa aparece una deuda de 4250 soles en favor de Juan Montenegro y 10 800 a Ismael Pereda, sumado son mas de 20 mil dolares que no esta en condiciones de pagar la institución del Sport Aguila. Y tiene razón por que luego de haber hablado con la FPF luego de haber hablado con el presidente de la segunda división francisco Gonzales y no hay felxiblidad solamente hay una imposición el señor Idoneo Quispe Bernaola a indicado que va a dar a conocer a todos lo medios de comunicación la imposibilidad de participar.

Hay inversión se ha traido un comando tecnico de Paraguay se ha traido a dos extranjeros, no nos permiten la participación de los mismos pero si al Sport Ancash les permiten la participación de extranjeros, tenemos una plantilla de jugadores con un alto costo mensual, todos estan al día imaginese la situación en la que se encuentra el Sport Aguila, más por arbitrariedad , por abuso de autoridad, y entonces la desición es retirarse del campeonato.

RR: Nosotros habiamos escuchado Don Antonio las declaraciones justamente de Jhony Baldovino, quien decia que era una suma ridicula el por que el Idunsa y el Sport Aguila no se estaban poniendo al día, en caso contrario habian negociado ya con la gente del Sport Ancash y el Coronel Bolognesi.

Vemos que son más de 26 mil dolares practicamente la deuda que se le ha impuesto al Sport Aguila, No es ridiculo estamos hablando por encima de los más de 60 mil soles si se quiere y que pues de la noche a la mañana me parece que la directiva no podria efectivizar. ¿El plazo se vence hoy de todas maneras?

AM: bueno Alberto para orientar con propiedad a los miles de hinchas del Sport Aguila que sabemos que estan en sintonia, no es que el Sport Aguila debe ese monto, lo que pasa es que la Agremiación de manera arbitraria y por demas abusiva esta inventando ese monto al Señor Roberto Mosquera antes que renuncie de la direccion tecnica de esta institución se le abono todo sus haberes y hay recibos , hay cheques de igual manera Juan Montenegro tambien se le ha abonado y ellos no quieren reconocer los recibos con firma y huella digital que tiene la institución , simplemente ellos dicen que no tienen por que permitir que los jugadores y el tecnico con la dirigencia se reunan para aclarar si no que ellos son sus representantes ellos son la agremiación y que ellos indican un monto hacen los recibimientos y las instituciones tienen que pagar y si no pagan simplemente les cierran el caño y ese es el tema Alberto. "El Sport Aguila no debe absolutamente nada" nosotros cuando lleguemos a huancayo vamos a emplazar a los medios de comunicación los recibos, toda la documentación que sustenta que no debemos nada, simplemente es una imposición.

RR: Lo que debemos entender Don Antonio es que de la noche a la mañana la agremiación sin notificar al Sport Aguila sin darle la parte que quizas le de la opcion a que ustedes hagan su descargo a reconocido la estas deudas de estas personas ya mencionadas y que recien si se quiere en estos dias les han hecho enterar a ustedes.

AM: Claro, cuando viene una informacion cuando viene una comunicación tiene que haber un derecho a descargo a sustento y no cuando falten dos dias para que inicie el campeonato te ponen la soga al cuello: pagas o simplemente no juegas. Y eso es lo que esta haceidno la agremiación.

El 2008 ha sido la participación de Mosquera por que recien ahora el 2009 en octubre termino la participación con Juan Montenegro igual con Ismael Pereda por que recien ahora?

Cortesia RAdio Record Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template