¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Confirmado; regresan Maldonado y Dolorier


Reajustes de ultima hora. En vista que existe un plnatel reducido y jugadores de poca experiencia, la dirigencia del equipo del pueblo definio reforzar sus lineas con las contrataiones del experimentado Paolo Maldonado, jugador de reconocida trayectoria en el futbol peruano, paso por equipos como Universitario de Deportes con quien tiene 5 titulos nacionales, Cienciano del Cusco donde fue pieza clave el la consecución de los titulos de la Ropa Sudamerica y Recopa, ademas de jugar por la selección nacional, vuelve al culub que lo acogio las dos ultimas temporadas "2008-2009" y junto a el llegan Roberto Dolorier reconocido goleador, y el volante de contención Humberto Bolivar, también se prescinde de los servicios de los futbolistas Tristan y Espejo.

Debemos señalar que existe la posibilidad de que se postergue el inicio del campeonato para el 29 de Marzo, también que la primera rueda se juegue sin la presencia de extranjeros, lo cual sería muy perjudicial para los intereses economicos del club. Así tambien tendria que variar el esquema formado por el profesor Garay ya que Lugo y Alonso son la base fundamental de la defensa aguilera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template