¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Sport Aguila se retira de la segunda división


Como un abuso , así consideramos esta actitud en la cual se pone la agremiación y asociación, quienes de forma arbitraria e injustamente estan matando la pasión de todo un pueblo, al crear una deuda enorme para cualquier equipo de segunda división, esta ves el afectado fue el cuadro del pueblo Sport Aguila, a quienes se les obliga a pagar a dos días antes del inicio del campeonato supuestas deudas con seudos profesionales del deporte rey, tal es el caso de un entrenador de quién no vamos a mencionar su nombre, y un par de futbolistas que andan estafando de equipo en equipo, deudas que de existir debieron haber sido solucionadas por esta absurda comisión en su momento.

Desde un inicio se vio la improvisación y lo mal que funciona el futbol en nuestro país y peor aún en esta mal llamada Segunda Profesional que de profesional no tiene nada, a escepcion del interes de algunos empresarios a quienes hay que reconocer su empeño y esfuerzo por llevar futbol donde el pueblo lo pide caso Cobresol, Sport Aguila, Bolognesi, el resto son payasos que se divierten un rato y juegan con las ilusiones del pueblo.

Suspenden el inicio 2 semanas, favoreciendo a quien??? nadie sabe, aumentando así el gasto en la plantilla, se ponen de acuerdo para que jueguen extranjeros, sin embargo al cuadro Aguilero no se le permite si no hasta el 20 de Julio y por ahi hay algún rumor de que un cuadro verde si lo podria hacer, y ahora nos sacan una deuda que estos estafadores perdon jugadores no quieren reconocer, perjudicando totalmente al futbol.

Sport Aguila es hora de ponerse fuerte y hacernos sentir, nos generaron un gasto fuerte y mucha espectativa para que nos salgan con payasadas a ultima hora y opcion a un descargo.

Serían solo 10 equipos los que participen pues Idunsa se niega a participar, que desastre.

Esperemos que haya solución para esta tonteria llamada Segunda División, 1000 veces fue preferible jugar Copa Perú, la directiva aposto por este sistema y ahora les salen con esto.

Es hora de hacerse respetar de que nos escuchen. Vamos Aguila la Pasión no muere!!!!! Huancayo esta contigo !!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Publica los nombres de esos estafadores, asi lo podemos desenmascarar por hijos de remilputas.

Vamos Aguila!!!!!!!! el club es mas grande que sus problemas.

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template