¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Idóneo Quispe: ¿La Agremiación recibe algo?


El presidente de Sport Águila, Idóneo Quispe, envió una carta a la presidencia de la Segunda División dando a conocer su retiro del torneo de ascenso por no estar de acuerdo con los montos que la Agremiación los está obligando a pagar. Dichas cifras son por Roberto Mosquera y los jugadores Juan Montenegro e Ismael Pereda, separados del club por indisciplina la temporada anterior.

“Estamos muy molestos por la decisión arbitraria de parte de la Agremiación que nos ha sacado unas sumas que no corresponden a la verdad, correspondiente al entrenador Roberto Mosquera, que renunció luego de la goleada ante Inti Gas. Allí cometimos un error porque no se le pidió su carta de renuncia al entrenador y ahora tenemos que pagar 12 mil dólares, pero lo más increíble es el caso de dos jugadores: Juan Montenegro, que fue separado por indisciplina y ahora nos obligan a pagar 4,500 dólares cuando creo que lo más justo era pagarle su mensualidad; el mismo caso es el de Ismael Pereda, que también fue separado por indisciplina y ahora tenemos que pagarle 10 mil soles. Esas son arbitrariedades porque nunca nos dijeron para cotejar con ellos las cifras en discusión, los de la Agremiación se dejaron llevar solo por lo que dijeron los jugadores. Por eso nuestro presidente (Idóneo Quispe), ha mandado una carta a la Segunda División dándole a conocer nuestro retiro del torneo por estas arbitrariedades”, expresó Antonio Mandujano, gerente deportivo del Sport Águila.

Según el gerente deportivo, tenían todo preparado para el choque ante Atlético Torino. “Habíamos reservado el estadio, el hotel, tenemos un equipo pagado desde hace dos meses, somos una institución con ganas de crecer, pero ante todo esto, con arbitrariedades de la Agremiación, no podemos continuar. ¿Cómo es posible que la Agremiación proteja indisciplinados? ¿O es que ellos reciben una parte de los casos que ganan? Ya le dijimos a la gente del Torino que reclamen los puntos que van a jugar ante nosotros porque los perderemos por Walk Over, salvo que la Agremiación reflexione y se siente a conversar. Si se tiene que pagar lo haremos, pero no con esas injusticias”, concluyó Mandujano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template