¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Comunicado Oficial Club Sport Aguila


El Club Deportivo Sport Águila S.A. no pudo realizar su presentación oficial y jugar el partido amistoso pactado con Inti Gas, institución que no arribo a nuestra ciudad de Huancayo, por lo que los directivos del equipo del pueblo invocan la comprensión de los aficionados del centro del país y les piden las disculpas del caso.

A través de los medios de comunicación social, hacemos del conocimiento de los hinchas y aficionados que para el partido amistoso anunciado con la debida anticipación, se llego a un acuerdo formal, tal como consta en el documento que recibe y firma la aceptación el presidente del club ayacuchano Rofilio Neyra Huamaní, sin embargo según informe de quienes administran el terminal de la empresa Molina en Ayacucho, el señor Sixto Rojas Romero, fue quien cambio la ruta de viaje de la delegación ayacuchana, dijo que el bus se fuera nomas, mas por el contrario envio a los jugadores a Lima, siendo el directo responsable de no respetar la orden de su presidente y perjudicando económicamente al Sport Águila, exigirá se les responda los daños y perjuicios que ha ocasionado con este hecho por demás deslealpeor aun si es huancaíno este señor Rojas.

Los directivos del equipo del pueblo como han denominado al glorioso Sport Águila agradecen por su comprensión a los hinchas y simpatizantes y se comprometen seguir trabajando para tener una decorosa participación y lograr el título y ascenso a la primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template