¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 31 de mayo de 2010

El Águila no morira


El equipo del pueblo no quedara en el olvido, así lo informo el presidente de tan querido club de la zona central del Perú.

Soy un cholo terco, por eso el Sport Águila no morirá nunca, siempre vamos a ser protagonistas, aseguró con mucha convicción el presidente del club, Idoneo Quispe Bernaola, al anunciar la desicion que tomó junto a los socios y directivos, tras la renuncia a la segunda profesional.

"Esta decidido", vamoa a ligarnos a un equipo de Huancayo que esta participando en la Copa Perú con todos nuestros jugadores, porque no queremos dejarlos desamparados".

La fusión con el club, cuyo nombre no quiso revelar es un hecho. "Hoy estaremos finiquitando esta union, las conversaciones con la otra institucion estan avanzadas", puntualizó.

Indico que el palntel de jugadores tiene un vinculo contractual con Sport Águila por todo este año, por lo que se quedaran, no se perjudicaran, les pagaremos el sueldo con normalidad, remarco al dejar en claro que seguira invirtiendo en el fútbol, esta vez, en la Copa Perú.

Sostuvo tambien que en cuanto al comando tecnico, su trabajo seguira vigente, y el día de hoy se reuniria con el profe Garay para definir el tema.

Todo estaba cocinado para que Sport Águila se aleje de la Segunda División

No se dejo pisar el poncho, el Sport Aguila no le dio gusto a la agremiación de futbolistas "profesionales" y a la Asociación Deportiva de Futbol Profesional - Segunda División, y decidio alejarse de un campeonato en el que reina la informalidad y los manejos turbios, con claros favoritismos a determinadas instituciones.

"No me dejo pisar el sombrero ni el poncho", puntualizo el presidente de Sport Águila, Idoneo Quispe Bernaola al explicar las verdaderas razones por las que decidieron retirarse del campeonato de la segunda división, corriendo el riesgo de ser castigados con el retorno del equipo a la Copa Perú el proximo año.

Sport Águila pudo haber pagado las deudas pero reales. "Nosotros le dijimos al presidente de la agremiación que queremos pagar, pero deudas reales". Al final este gremio fue juez y parte, en todo, quiso que arreglemos en 24 horas. El presidente me dijo: firmas un documento en el que te comprometes a pagar la deuda en 4 mese con una inicial del 50 %, o no juegas.

Según declaracines del presidente aguilero la Asociación se lavo las manos para favorecer al Sport Ancash de Mallqui. Ahora solo un equipo jugara en altura, y con dos extranjeros en cancha. "ESPERAMOS QUE CON ESTE ALEJAMIENTO MARQUEMOS UN PRECEDENTE PARA QUE NO SIGAN ACTUANDO DE ESA MANERA Y LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO".

* recordemos que el año pasado el Sport Boys jugo con una gran deuda, lo mismo el 2008 donde sucedio lo mismo con Total Clean y nadie dijo nada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template