¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 25 de mayo de 2010

Sport Águila vs Torino


este domingo 30 de mayo se inicia la primera fecha del torneo de ascenso y nuestro primer rival es el historico Atletico torino de Talara Piura 6 veces campeón de la copa Perú, y en su segundo año en el torneo de Segunda división enfrenta por 3º ves al equipo del pueblo, que sale con todo para conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato.

Recordando un poco la primera rueda del campeoanto 2009 jugaban el Atletico Torino vs el cuadro aguilero , partido terminado en empate 1 a 1, en esa ocasion daba el empate Erikson Hernani para el cuadro Huancaino, partido en el cual Sport Águila tenia como entrenador provisional a Elmer Castro, quien luego cederia la posta a Jorge Machuca.

Para la ronda de revanchas el cuadro del pueblo en ese entonces aún con muchas posibilidades de liderato vencia por un ajustado 3 a 2 en un partido intenso, el cual estuvimos a punto de perder luego de ir ganando dos a cero el cuador grantate daba la vuelta, y no fue hasta el ultimo minuto que los muchachos sacarian la garra y lograrian voltear el marcador y dar la alegría a los corazones huancainos.

En esta oportunidad se enfrentan para dar inicio al campeonato, teniendo a todos equipos tradicionales y reconocidos por el cariño de la afición, por supuesto con todos los deseos de ver ganar al elenco blanquirrojo Aguilapasion cubrira todo el encuentro y lestraera las mejores fotos de este importante encuentro.

Vayamos a alentar al equipo del pueblo en su lucha por el ascenso este domingo a las 3:00 en el estadio Mariscal Castilla, identificate con esta pasión y llena las tribunas, Huancayo te lo agradecera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template