¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Águila se retira de Segunda División diario Correo

Debido a que la Agremiación de futbolistas les esta obligando a pagar una deuda inexistente.

Tremendo problema. En visperas del iniciodel torneo, el presidente del club Sport Águila, Idoneo Quispe Bernaola advirtio al presidentede la asociacion deportiva de futbol profesiona- segunda division (ADFP-SD), francisco Gonzales que el equipo de la franja se retirará del campeonato promocional.

"El presidente del club a tomado esta decisión por que no esta dispuesto a aceptar una deuda que supuestamente esta pendiente con el ex tecnico del equipo Roberto Mosquera y el ex jugador Juan Montenegro. La agremiación de futbolistas lo quiere obligar a firmar una letra en blanco aceptando la deuda, solo así el equipo del pueblo iniciaria su participacion en el campeonato. "Esto es una arbitrariedad" preciso el delegado del club Antonio Mandujano.

Mostro su extrañeza con la actitud de la agremiación de futbolistas al revelar que existe esta supuesta deuda a solo dos dias del inicio del torneo. "no le debemos a nadie". Roberto Mosquera y a Juan Montenegro se les pago hasta el ultimo centavo, no cabe duda que aqui existe una mano negra en contra del Sport Aguila, puntualizo el dirigente.


Aguilapasión.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template