¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 1 de agosto de 2010

Hoy continua la Copa Perú departamental.


El día de ayer se inicio la tercera jornada de la Copa Perú Junin con Goleada del equipo naranja Pianto FC 7 - 1 San Cristobal.

De a poco va creciendo en la cancha. Pianto FC, ayer, demostró que es el serio candidato para llegar a la finalísima de la etapa departamental de la Copa Perú; goleó 7 a 1 al conjunto de San Cristóbal de Junín, por el Grupo I, en partido jugado en el estadio Mariscal Castilla ante unos 380 espectadores, aunque en las graderías se observó a un mayor número de personas. Este resultado lo coloca momentaneamente en el primer lugar de su grupo esperando el resultado del dia de hoy entre Municipal de la Oroya vs ADT.

La Fecha para los Huancainos continua en San Ramon cuando el equipo local San Ramon FC. se enfrente a su similar de Centro Únion Sport Aguila este partido iniciaria desde las 3:30, Por el mismo Grupo En el estadio Union de Tarma Dos de Mayo rivaliza contra el Municipal de Mazamari a la misma Hora.

Otros encuentros:

Estadio Vencedores de Junin

Municipal de Junin vs Independiente de Pampas

Estadio Sinchis Mazamari

Alipio Ponce vs Porvenir Iscos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template