¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Dos de Mayo da la sorpresa


Finalizo la Fecha 1º de las tres programadas con resultados favorables para los equipos tarmeños que vinieron con toda su barra, y fueron recompensados por la garra dejada en el campo.

En un primer momento el vendaval celeste (ADT) hizo sentir el peso de la camiseta a un deslucido Municipal de Junin, que demuestra que a pesar de haber invertido por segundo año consecutivo no esta para estas lides, recordemos que clasifico recien el viernes luego del partido definitorio con el Alipio Ponce de Mazamari.

Fue dominio pleno del equipo tarmeño, y mucho juego improvisado por parte de los Juninos que luego de alcanzar el empate momentaneo no supieron que hacer con el balón, así llego el segundo y cuando finalizaba el partido llego el 3º gol que sentenciaba el marcador y daba paso al encuentro de fondo.



La sorpresa de la Tarde se dio en este choque, que tenia como protagonistas al Pianto FC de Huancayo y al Dos de Mayo de Tarma. Pianto llegaba como favorito, por los jugadores foraneos con los que cuenta y por como venia creciendo su nivel, el equipo visitante supo pararse bien y poner candado a su porteria. Mantuvo el resultado hasta el momento preciso, a los 39 del segundo tiempo, llegaria el gol con certero cabezazo que desconcerto al publico que esperaban ver un triunfo huancaino.

Se habria el partido, los minutos siguientes, fueron ataque s incesantes en busca de la igualdad y ya cuando el equipo listado reclama el exeso de tiempo de descuento que habian dado (4 minutos), llego la segunda sorpresa, el gol que mataba las intenciones de Pianto de llegar a anotar, Un contragolpe que fue bien concretado por el atacante calleanchino y decretaba el resultado final 2 - 0.

Tabla de posiciones

  1. ADT--------------------- 3 pts
  2. Dos de Mayo------------ 3pts
  3. Municipal de Junin------ 3pts
  4. Pianto FC---------------- 3pts

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template