¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Hoy empieza el cuadrangular final

Buscando los dos equipos que representen a Junin en la etapa regional de la Copa Perú, hoy en el estadio Huancayo, se da inicio al cuadrangular Final desde la 1:00 pm y usted tendra la transmición en vivo por este medio, gracias a la frecuencia de radio la Luz de Tarma.

ADT y Sport Dos de Mayo, viejos rivales del balompié tarmeño, el benjamín Pianto FC de Huancayo y Municipal de Junín, que llega al cuadrangular final por la magia de birlibirloque, hoy darán el puntapié inicial de la final departamental Copa Perú de Junín, que además clasificará a los dos mejores elencos a la etapa departamental. Los cotejos se jugarán en el coloso de Ocopilla, y son de pronóstico reservado. Abriendo el programa a las 13:00h, ADT echará al campo de juego a sus mejores hombres para hacer frente a Municipal de Junín. Por el equipo celeste destacan: Julio Del Rosario, Julio Barrera, David Mauricio, Dante Gil, Jhon Ratto, Marlon Maza, y Carlos Molina. Por los ediles sobresalen: Lucio de la Cruz, Hugo Arenaza, Luis Arana, Ricardo Negreros y otros.

ESTELAR. Pianto FC y Sport Dos de Mayo, desde las 15:00h, protagonizarán un partido de alto voltaje. El equipo de casa ha ganado confianza y autoestima, luego de su calificación mientras que Dos de Mayo, ha logrado cuajar sus líneas. Alinecaiones: Pianto.- Izquierdo; Aravillos, Mori, Cristóbal, Julio Ríos, Marcenaro, Villanueva, Percy Ríos, Salinas, Acuña, Arteaga. Dos de Mayo.- Ramírez; Espejo, Rivera, Palomino, Díaz, Miranda, Montes, Patucho Valdiviezo, Guzmán, Arosemena y Yapias.

La segunda fecha se jugará en el reducto Unión Tarma entre Municipal vs. Pianto FC 13:00h y Dos de Mayo vs. ADT 15:00h.


Correo Huancayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template