¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

Asi se jugara la ultima etapa de la Copa Perú Junin


Conociendo ya a los 4 clasificados; Pianto Fc, Sport Dos de Mayo, Alipio Ponce y ADT (3 primeros de cada grupo y el mejor segundo) Hoy 16 de Agosto se tomaron acuerdos y se hizo el sorteo respectivo para conocer como se jugara la el cuadrangular final que definira al campeón y subcampeon de Junin que representaran a la región en la etapa departamental.

Sera de la siguiente manera: Son tres fechas donde jugaran todos contra todos, en tres escenarios distintos, cada fecha sera local uno de los participantes, se jugaran dobletes que se iniciara este domingo en el estadio Huancayo, la segunda fecha esta programada a favor de los tarmeños en el Union de esta ciudad y la última fecha en un estadio todavia no definido, sera local el equipo Mazamarino, hay que recordar tambien que se jugara a una sola rueda, quedando la programación de la siguiente manera:

Fecha 1º Domingo 22 de agosto Estadio Huancayo

Alipio Ponce Vs ADT
Pianto Fc Vs Sport Dos de Mayo

fecha 2º Domingo 29 de agosto Estadio Union Tarma

Pianto Fc Vs Alipio Ponce
ADT Vs Sport Dos de Mayo

Fecha 3º Fecha y escenario Aún no definidos

Pianto Fc Vs ADT
Alipio Ponce Vs Dos de Mayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template