¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

jueves, 12 de agosto de 2010

Centro Unión pierde y se complica.

Centro union perdio por un gol a cero frente a Municipal de Mazamari, con este resultado complica su pase a la siguiente ronde de la Copa Perú.

El arbitro tuvo que suspender el juego por falta de garantias, ya que se produjo una gresca dentro del gramado de juego.

El estratega del elenco huancaino Pedro Garay aseguró que es inconcebible que en un campo que pertenece al ejercito no existan las garantias de seguridad.

Tambien informo que horas antes del juego recibio la noticia de su suspencion por tres fechas a el y todo su comando tecnico por la gresca sucitada en el estadio Castilla frente a Dos de Mayo. " yo solo ingrese al campo para calmar los animos, la verdad no entiendo esta medida". Enfetizó.

Finalmente, el profe Garay admitio que la situación se complico enormemente toda ves que depende de otros resultados en la ultima fecha a realizarce este domingo.

Diario Primicia Huancayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template