¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 15 de agosto de 2010

Centro Union golea y espera un milagro en Mazamari

Un ambiente con poco publico, al no tener información de los medios de comunicación masiva, los pocos espectadores que llegaron podriamos decir que estuvieron ahi por curiosidad de pasada y el publico de la tercera edad que no suma en la taquilla.

Un opaco espectaculo, pues el conjunto selvatico vino solo para cumplir y no ser sancionado, refieron jugadores lesionados, en el segundo tiempo jugadores que no querian jugar y hacerse expulsar para evitar una humillación mayor.

San Ramón FC sufrió un duro revés de 6-0 ante CU Chupuro, y a los tres minuto del complemento, Daerli Baldoceda, le aplica una jugada artera a Mario Peceros de Chupuro, y el árbitro José Ardiles lo expulsa y cobra penal, y como la visita actuaba con 7 jugadores se quedó con 6, y el referí dio terminado el cotejo por inferioridad numérica. Los chupurinos gobernaron el campo ante un adversario que deambulaba en el terreno de juego. Omar Ramírez anotó 4 goles' y Franz Rojas', y Javier Ortíz redondearon la faena.

VERGÜENZA. San Ramón inició el tope con11 jugadores, dos players se lesionaron, retornaron para el complemento 7 integrantes, y a los 48' se hace expulsar Baldocenda, terminando el cotejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template