¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

jueves, 12 de agosto de 2010

Una derrota que coloca al Centro Unión al borde de la eliminación


Ante gran numero de asistentes al estadio los Sinchis de la ciudad de Mazamari, el Deportivo Municipal de esta zona chocaba con el Centro Unión, este partido daba inicio a la 5º jornada de la etapa de grupos de la Copa Perú Junin y era el primero del doblete programado, un partido muy cerrado, ante un rival duro que ya habia dado muestras de buen juego en sus visitas a Huancayo Tarma y Chanchamayo, rivales que dieron buen juego, un partido luchado, tuvo que aparecer Migel Cano para que a los 38 minutos del primer tiempo marcara el 1-0 a favor del equipo edil. Con esta derrota el Municipal de Mazamari llega a 8 pts y de ganar el siguiente partido a jugarse el domingo como locales frente al Dos de Mayo quien tambien gano y sumo 10 pts, estaria clasificando sorpresivamente, contra todo pronostico. Mientras tanto el equipo huancaino tendria lograr una victoria y que esperar un empate para, tendar todavia una opción de clasificar.

El otro representante huancaino no tuvo problemas para doblegar por 3 - 1a su rival de turno (ADT) y ponerse como lider de la clasificacion en su grupo y que le deja todas las chances de clasificar ya que su siguiente rival sera el debil San Cristobal de Junin.

Otros resultados

Alipo Ponce 3 - 0 Independiente Pampas
Municipal de Junin 4-1 Porvenir Iscos
Municipal de la Oroya 3 - 0 San Cristobal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template