¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

Copa Perú Junin: Pianto eliminado


Una vez más Huancayo participa sin un representante digno en esta edición de la Copa Perú, en esta ocasión fue pobre la participación del equipo huancaino, que a pesar de la inversión que hizo demostro su poca calidad, quedadndo eliminado al perder por segunda ves consecutiva, esta ves ante el representativo edil de Junin, quien lo doblego sin mayor dificultad, al igual que la fecha pasada también por dos tantos a cero.

Por el lado de los juninos este triunfo le permite acercarce a la posibilidad de clasificación pues la ultima fecha se juega en el reducto Vencedores de Junin donde tendran toda la posibilidad de un triunfo y lograr así su pase a la siguiente instancia.

ADT vs Dos de Mayo

Un partido parejo sin muchas ocasiones claras a escepcion del penal errado por Marlon Maza, es el que se vio hoy en el verde del estadio Unión, la gran cantidad de hinchas de ambos bandos que se dieron cita para presenciar este doblete, salieron ansiosos de goles, un partido plagado de errores tanto de jugadores como la terna arbitral, con este empate ambas escuadras tarmeñas igualan en la primera posición con 4 unidades cada uno.

Proxima Fecha

Se juega el 05/09/10 en la heroica Junin donde el conjunto Local (Municipal de Junin)tendra que enfrentarse en el partido de fondo frente al representativo tarmeño del Dos De Mayo, siendo solo la victoria el único resultado validero para las aspiraciones de los locales, mientras tanto un empate sera justo para que Dos de Mayo pueda representar a Junin en la etapa regional.

En el encuentro inicial se veran las caras nuevamente tarmeños y huancainos, la historia más reciente de estos equipos es la goleada sufrida por el ADT a manos del Pianto por 3-1, y que le daría en ese momento el liderato al segundo. Otra ves pero ahora en condiciones distintas, Pianto ya eliminado solo jugara por cumplir y tratar de aguarle la fiesta a un sorprendente equipo tarmeño que ha ido escalando etapas al ras de la eliminación, y que ahora esta a punto de culminar la etapa departamental como invicto representante de Junin en la justa regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template