¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Increible Pianto gana puntos en Mesa


A pesar de no haber demostrado un juego eficaz en el campo Pianto FC logro llevarse los tres puntos del partido jugado frente al Municipal de Junin el día domingo 29 en Tarma. Los Naranjas cayerón 0 - 2 ante los ediles de Junin, resultado que los dejaba fuera.

Pero con lo precario e improvisado que es nuestro futbol regional, logro hacerse de los 3 puntos en mesa a partir de una supuesta mala inscripción del jugador Salas de las filas del Municipal.

Este detalle fue clave para que tambien se observara la incripcion de otros elementos que no podrian estar frente al Dos de Mayo en la jornada de cierre de este cuadrangular.

Por el lado de los huancainos esta noticia seria beneficiosa dado que este domingo juegan con el ADT equipo al que ya superaron con comodidad, de repetirse la historia, tendriamos un clasificado que todos ya daban por muerto.

Esperemos ver futbol del bueno y no tengamos clasificados en mesa, en esta ultima fecha que se juega en el Monumental Jaujino desde la 1 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template