¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Copa Perú: Listos los 6 equipos para la Regional



Ya se conocen a los equipos que representaran a cada departamento en la lid regional de la Copa Perú.

El domingo 05 de septiembre Alianza Universidad se proclamo campeón departamental de Huanuco, teniendo como segundo al equipo de La Bella Durmiente de Tingo María.

Así mismo en el departamento de Junin los representativos Tarmeños barrian con sus rivales de turno y obtenian 7 puntos que los obligaba a un partido definitorio, el cual se llevo a cabo hoy en el estadio Union de Tarma, que dio como campeon al equipo Callanchino en una dramatica definición por penales (5 - 4), luego del 1 a 1 en los 90 reglamentarios.

Por último en el Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco hoy se conoció a los representantes de este departamento tras jugarse la ultima fecha donde Sport Ticlacayan derroto por 4 - 0 a Minas de Uchucchacua y Minas Volcan logro un buen triunfo por 4-1 ante un ordenado equipo Oxapampino. En este departamento tambien hubo paridad en los puntajes por lo que se jugara un partido definitorio el día domingo 19.

Huanuco ( 1ºAlianza Universidad 2º Bella Durmiente)
Pasco (Sport Ticlacayan; Unión Minas Volcan) por definir campeón y subcampeón
Junin(
1ºSport Dos de Mayo; ADT)

Etapa Regional.

Este domingo 19 inicia la etapa regional donde en la primera fecha se veran las caras los represetnativos de Huanuco y Junin, mientras tanto en Cerro de Pasco se definira el Campeón y sub campeón de esta zona.

Fecha 1

En Tarma: Sport Dos de Mayo vs Bella Durmiente
En Huanuco : Alianza Universidad vs ADT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template