¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Tarma una ves más a la cabeza

Una vez más la garra y el peso de la tradición de la camiseta salio a relucir en el gramado de juego, los once jugadores estaban en el campo y una envidiable hinchada tarmeña que acompaño a sus equipos en toda jornada.

La Asociación Deportiva Tarma (ADT), y el Sport Dos de Mayo, los equipos más tradicionales de Tarma y de los más representativos de la región Junin junto al Sport Huancayo y Sport Aguila (por su participación en primera y segunda profesional), demostraron una vez más que Tarma es una zona ansiosa por ver grandes campeonatos en su suelo.

Ambos equipo lograron hoy angustiosos triunfos por diferencia minima que al final sello su clasificación y dejaron marca de su coraje.

En el primer partido el vendaval celeste dio cuenta de un Pianto que venia de ganar los puntos en mesa y tenia la posibilidad de clasificar con una victoria ante el ADT , situación que estuvo a punto de darse tras un tiro libre de Mori que pego en el palo, sobre el final Jhonatan Casas pondria el tanto que daría la alegria a los corazones tarmeños, y diria adios a la ilusion naranja.

En el encuentro de fondo un todavia bisoño Municipal de Junin buscaba ganar al Dos de Mayo y apelar en lima la resolución que le quitaba los puntos ganados ante el Pianto la semana pasada, situación que no estuvo lejos de ocurrir, pue llegaron a ponerse 2 -1 luego de ir perdiendo, pero la alegria les duro poco, ya que en frente tenian a un aguerrido equipo listado, que remontaria el marcador y terminaria ganando por 3 - 2 y a celebrar la clasificación al final.

Solo falta esperar saber quien sera el campeon departamental y como se definira pues ambos equipos terminaron empatados con 7 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template