¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

Final: Centro Unión 0 vs 0 Dos de Mayo + el Arbitro ademas las fotos desde el estadio


Un encuentro polemico es lo que se vio hoy en el estadio Castilla del distrito del Tambo. En la rueda de revanchas se jugaban partidos de gran importancia, en un primer momento el Pianto FC. ganaba con comodidad a un limitado equipo Oroino que sorprendia marcado el 1º contra todo pronostico, sin embrago los goles huancainos caerian por su propio peso, al final un 4 - 1 que reflejo lo visto en la cancha.

Para el parche de fondo, se enfrentaban por el primer lugar Centro Unión, que estrenaba camisetas vs el campeón de Tarma Dos de Mayo, todo estaba preparado para la fiesta, la hinchada local asi como los tarmeños se hicieron presente, las tribunas estaban en un 90 % con el publico esperando ver un buen espectaculo hasta ahi todo normal, el inicio fue con insinuaciones tarmeñas, algunas llegadas de peligro, todas controladas por Carrero con mucha facilidad, con el correr de los minutos, el Centro Unión se hizo dueño de las acciones generando muchas llegadas de peligro, pero fallaban en el ultimo toque.

Para el segundo tiempo el equipo local salio con todo para batir el portico taruma, las ocasionas llegaban pero el balon no entraba, sumado a esto se iba haciendo más evidente la poca calidad de los referis, ya en la primera mitad habian tenido algunas fallas a favor de la visita, cosa que se hizo evidente en el complemento donde se tuvo que suspender el partido, pues los animos caldeados y la impotencia contra la injusticia hizo que se llegue a las manos dentro del campo y en las tribunas, el publico ofuscado queriendo agredir a los que enesta ocasión vistieron de verde, gritos e insultos que no faltaron, y la poca presencia policial, que no daba garantias al espectaculo, la terna arbitral termino por mas de 1 hora en medio del campo pues no podian salir.

En conclusión punto de oro para el equipo Taruma que vino a ensuciar el partido, tiro atras, a simular constantes faltas para hacer tiempo, algo similar a lo que sucedio en Tarma, al parecer con arbitros a su favor, y por el lado del equipo local, fue evidente que se debe mejorar en la definición, falta un hombre adecuado para esa posición.

Se mantiene aun la punta pero ahora se tiene que luchar en Mazamari para sacar los tres puntos que nos den la tranquilidad de jugar y definir en el ultimo partido como locales frente a San Ramon FC de Chanchamayo.

Tabla de posiciones.

Centro Unión Sport Aguila 07 pts
Sport Dos de Mayo 06 pts
Municipal de Mazamari 03 pts
San Ramon Fc 03 pts

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template