¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

Final : Centro Unión 2 - 1 Municipal de Mazamari


Finalizado los 90 Minutos de juego el resultado termino siendo favorable para Centro Unión Chupuro.

Partido jugado desde las 3:30 de la tarde en el estadio Mariscal castilla que tuvo gran cantidad de espectadores que fuern a alentar a la camiseta Blanquirroja, el tramite del encuentro fue jugado a media maquina por el equipo local, que fue suficiente para dar cuenta de su rival selvatico.

Luego de los primeros 45' minutos el tramite fue un dos cero favorable a los huancainos, dominio total, aunque los primeros minutos los ediles de Mazamari contaron con dos opciones claras para abrir el marcador a su favor, un sombrero a Carrero que fue directo al travesaño y un mano a mano que el habil arquero huancaino pudo desviar al corner.

Para el segundo tiempo la escuadra Edil salio más agresivo, tanto en ataque como en juego brusco tanto así que se gano una tarjeta roja, en los minutos finales lograron descontar, y pusieron emoción en el encuentro, al final el marcador no se movio un 2 - 1 que nos pone a la espectativa.

Otros resultados:

San Ramon Fc 0 - 0 Sport Dos de Mayo
ADT 1 - 1 Pianto Fc
San Cristobal junin 1 - 1 Municipal de la Oroya
Porvenir Iscos 0 - 1 Municipal de Junin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template