¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 26 de julio de 2010

Dos de Mayo gana con las justa al Centro Unión



En un partido llenó de emociones el cuadro del Dos de Mayo, en los minutos finales, derrotó por un gol a cero al Centro Unión Chupuro que terminó con 9 hombres, en el estadio «Unión Tarma».

El equipo tarmeño desde el pitazo inicial, se fue con todo en busca de la diferencia, pero se encontró con un elenco chupurino disciplinado tácticamente que conjuró todo intento del cuadro local en la primera etapa.

Tal es así que en el primer acto se irían con el marcador en blanco, para la segunda animados por los 4 mil espectadores el equipo dirigido por Marco Medina, se fue en busca de la diferencia.

Las cosas se complicaron para el Centro Unión cuando Javier Ortiz y luego Jimmy Gómez vieron la tarjeta roja, de esta manera el equipo dirigido técnicamente por Pedro Garay empezó a defenderse con uñas y dientes para traerse un punto de la «Perla de los Andes»

Cuando solo faltaban 5 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, el gol llegó por intermedio de Roy Arrocemena quien batió el arco defendido por Cesar Carrero, quien durante hasta ese momento ahogó el grito de gol de los tarmeños en más de una ocasión.

El resultado no se movió y el cuadro del Dos de Mayo, inició con buen pie esta etapa de la Copa Perú; por su parte el Centro Unión deberá replantear las cosas de cara al segundo compromiso.

Otros resultados:

Municipal de la Oroya 3 - 3 Pianto FC
Alipio Ponce 2 - 1 Municipal Junin
San Cristobal 0 - 3 ADT
Porvenir Iscos 2 - 1 Independiente
San Ramon FC 1 - 1 Municipal Mazamari

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template