¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 2 de noviembre de 2014

Sport Águila 2 - 1 Player Villafuerte: Victoria Fria



A pesar del clima, lluvia granizo y el viento gélido, Sport Águila saco una importante victoria que al final del primer tiempo parecía adversa. 

Este fue un encuentro donde el Sport Águila tenía el favoritismo desde el sorteo, sin embargo lo visto en la cancha, fue confirmación de que en definición aún estamos flojos.
En el fútbol vale todo, así nos hicieron saber los visitantes Huantinos, quienes llegaron a Huancayo para mantener el cero tirandose atras, mandando un solo hombre de punta por si salia un contragolpe, jugando fuerte y tratando de ganar el maximo de minutos posibles.

El equipo del pueblo intento por todos los medios abrir el marcador, sin embargo con 11 hombres metidos en el área rival se complicaba todo. así como había sucedido ante el seleccionado de Acoria, las oportunidades llegaban pero se fallaban en el ultimo toque, y de un contra golpe llegó el gol de la visita, un rebote en Baltazar y Ayacucho celebraba al final del primer tiempo.

Sin embargo para el inicio del complemento el Águila saldria con todo con tal de sacar un resultado favorable que le de tranquilidad para jugar el proximo domingo en Huanta, Y así llego el empate por obra del Capitan Amilcar Lobon, minutos más tarde, el siempre fundamental Percy (Pulpo) Rios, de bolea volteaba el marcador para el 2-1 a uno final.

El rival, vino a cumplir su objetivoy así lo hizo, pero lo que no tuvo en cuenta es que según el reglamento de la Copa Perú debe alinear minimamente un jugador  sub 18, por lo que si se hacen los reclamos correspondientes, el Cuadro de Huancan, estaría ganado el partido por 3-0.  


Gracias Huancayo por el apoyo, una ves más estadio lleno.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template