¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 15 de noviembre de 2014

Sport Águila 1- 2 CSD Unión Pichanaki : En caída libre



Aún es dificil comprender lo que sucedio hoy en el Estadio Huancayo, todo estaba preparado para la fiesta, sin embargo, al final de los noventa el 1-2 en contra, nos dejo con muchas dudas.
Estadio lleno, como estamos acostumbrados cuando juega el Águila, una camiseta con peso, y renombre, jugadores de buena calidad, la barra con todas las ganas de gritar los goles, sin embargo, los 15 mil espectadores que abarrotaron  el coloso salieron con un sin sabor incomprensible.

Sobre el terreno de juego se vio lo de siempre, la visita que viene a tirarse atras, esperando recibir la menor cantidad de goles, y si sale un contragolpe aprovecharlo al maximo, y así lo hicieron, 2 jugadas de gol, y dos goles, y el resto tirarse y ganar la mayor cantidad de tiempo, enfriar el partido.

El primero un error terrible de un inseguro Michael Ruiz, que fue aprovechado por  Rojas para marcar el primero, y el segundo un error grosero en defensa, que dejo solo a Rossel que aprovecho para marcar el 2 a 1.

Falta de actitud?, Miedo, poca preparación psicológica, presión,  mal planteamiento técnico, cambios erróneos. Quién escribe, no cree el rumor de corrupción, siento el dolor de la derrota, la cólera, pero confió que  en Pichanaki dejaran el alma en la cancha. Gane o pierda seguiremos alentando, como lo hemos venido haciendo desde hace años atras.

Me quedo con las palabras de Lobón, Este partido dura 180 minutos, vamos a ir a clasificar.

y con las de Ivan Ramos, ¡ En Pichanaki, clasificamos!

Crean en esas palabras y conseguirán lo improbable.  

Y desde ya la Franja del Pueblo estará en Pichanaki el próximo domingo. 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template