¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Fuerza Minera 6 - Sport Aguila 3: ¡¡¡Vamos Águila, si se puede.!!!



Un partido muy peleado que fue bien capitalizado por el conjunto local, sin embargo deja aún abierta la serie.

Bajo el clima frio y lluvioso de Juliaca, Fuerza Minera representante puneño saco una importante victoria el la Ida de la semifinal de la Copa Perú, un 6 - 3 sobre la franja huancaina, que lo deja cerca de la final de la Copa Perú. 

Desde el inicio se vio un equipo que busco el gol rapidamente y así, a los 2 minutos se adelantaba por intermedio de Villavicencio, ante el nerviosismo del cuadro visitante, sin embargo no demostraba superioridad, a los 34 Fierro convierte el empate, y la alegria para los huancainos, sin embargo otra descordinación de la linea defensiva permitia que Fuerza Minera se ponga adelante, minutos despues llegaría el tercero, sin embargo antes del descanso Hugo Cabanillas marcaba el 2° para el 3-2 parcial, al termino de los 45 iniciales.

Para el Segundo tiempo, Fuerza Minera vuelve a sorprender, y otra vez Villavicencio pone el 4°. Jose Tembladera, se equivocaría en los cambios, entraría Zavala quien cometeria un penal y así llegaria el quinto para los mineros. A los 80 de tiro libre, la figura de la cancha Portugal, pondria el sexto, sin embargo la garra del Águila saldria para a los 89 poner el descuento a traves de tiro libre bien ejecutado por parte de Amilcar Lobon.

Un 6-3 que no reflejo lo que se vio en la cancha, y que aún nos deja escasas esperanzas de clasificar, 
y una vez más tenemos que decir que aún estamos vivos y que este partido no ha acabado.

Vamos Aguila ¡Si se Puede!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Peruanito, si tu vas a tener contacto con los jugadores, dejales saber a los jugadores del aguila que se DEJEN DE HUEVADAS Y QUE JUEGUEN COMO NUNCA ESTE 7 DE DICIEMBRE, te lo comento porque su defensa es una reverenda mierda, por favor agradeceré mucho esto, es un sentimiento que ni te imaginas como huancaino.

Anónimo dijo...

Los puñeños somos sangre guerrera como los incas q fundaron el emperio incaico desde azangaro tierra de pedro vilcapaza vamos fuerza minera a darle con todo desde el rumbo al futbol profesional vamos carajo por puno si se puede

Anónimo dijo...

FUERZA MINERA A GANAR YA QUE USTEDES DE VISITA JUEGAN MEJOR Y SPORT AGUILA DE LOCAL JUEGA MAL Y PASAMOS A LA FINAL PERO CON BASTANTE HUMILDAD COMO LO ESTAN HACIENDO ASTA AHORA Y ESTE 21 DE DICIEMBRE REVALSAREMOS EL ESTADIO GUILLERMO ROSAMEDINA DE JULIACA ,LES SUGIERO QUE COBREN LAS ENTRADAS A S/. 50.00 POR QUE SE LA MERECEN

Anónimo dijo...

No te limpies el culo antes de cagar... arriba aguila pasión. ..

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template