¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Player Villafuerte 0 - 2 sport Águila. Huanta se vistio de Rojo y Blanco



Una vez estuvimos alentando al representante Wanka, esta ves en Huanta,  como no decir que este es el equipo más querido de Huancayo, con tanta gente que viaja contigo, con tanta gente que te alienta de corazón, año tras año, esperando verte campeón.

el día de ayer el estadio Eloy Molina Robles de Huanta - Ayacucho, presencio una fiesta, donde se esperaba que el localista remonte el 0-3 en contra, del partido de ida, sin embargo, no tuvo la calidad para culminar sus jugadas, sin llegar a incomodar a Ruiz (Portero Aguilero), en ningún momento; hasta llegar a los 40 del primer tiempo donde el arbitro de linea señala una mano, y cobraria la pena maxima, sin embargo este no fue ejecutado con calidad y el balon se iria por encima del travesaño.

Minutos más tarde Diego Sanchez colocaría el 0-1 parcial, con un soberbio tiro que ingreso en la esquina del portico huantino.

En el segundo tiempo, el arbitro expulsa injustamente a Cabanillas; el equipo rival sin muchas ideas intenta pero no llega el empate, hasta que en un error arbitral se cobraría un segundo penal, el cual sería mal ejecutado y Michael Ruiz acompañaría solo con la mirada, para que el balón salga, por su brazo derecho. 

Los intentos aguileros se harian más frecuentes, Lobon, desperciaba un mano a mano, y en una gran corrida del ingresado Percy "Pulpo" Rios, dejaría solo a Amilcar Lobón para que ponga el 0-2 que fue celebrado efusivamente con la tribuna.

Lo anecdotico de la tarde fue que la camiseta del Sport Águila se vendio más que del equipo local. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template