¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

CSD Unión Pichanaki 0 - 2 Sport Águila: ¡¡¡En Pichanaki clasificámos!!!

Y cuando todos nos daban por muertos, salio el corazón para decir, "Aún estoy aqui".

Perder el el estadio huancayo con 15 000 mil personas espectantes, nos abrio los ojos, nos bajo de las nubes, y nos unío. Nos dimos cuenta de nuestros errores, entendimos que no eramos imabtibles, y entendimos que si no le ponemos garra y corazón, no somos nada.

Terminamos 1-2 en Hyo y a partir de ahi recibimos criticas, burlas, insultos, amenazas, pero desde ese momento, sabiamos que el partido aún no habia acabado, que faltaban 90 minutos. Y empezamos a trabajar para ganar los 90 minutos restantes. Y en ese momento empezamos a trabajar. La directiva, puso su parte para encrumbar nuevamente al equipo,  el nuevo cuepor tecnico también colaboró tactica y emotivamente, y la hinchada, como nunca acompaño al equipo, y viajo hasta Pichanaki para poder llenar el estadio, y aunque no los dejaron entrar, alentaron desde fuera los 90 minutos. Y la familia también estuvo presente.

y en el estadio, conseguimos lo impesado lo improbale, jugadores motivados, pueden tumbar cualquier barrera; necesitabamos conseguir dos goles y lo conseguimos en los primeros 20, dos goles para hacer soñar a cualquiera, dos goles conseguidos con puro Corazón.

Y lo que siempre estuvimos seguros los que queremos a este equipo es que ¡¡¡ En Pichanaki Clasificamos !!! , y aprendimos una lección, que la humildad es la llave que abre las puertas.

Vamos muchachos a seguir construyendo, que mientras que no pongamos el ultimo ladrillo, no abremos conseguido nada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template