¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 3 de noviembre de 2014

Sport Águila: POR QUE NO SIEMPRE SE PUEDE VIVIR EN LAS NUBES.




Foto cortesia: Dechalaca.com

Cuando en la región VI de la Copa Perú escuchaban, Sport Águila, lo primero que sucedía era que se hable de un rival poderoso, que generaba miedo a sus rivales.

En cada participación de la Copa Perú el cuadro del pueblo siempre ha generado expectativa. Su solo nombre es señal de cuidado para el rival.

Este equipo que inicio su camino al ascenso 2014 con una gran goleada; que lo hizo bien en Tingo María y llego a su cumbre jugando en Cerro de Pasco contra ECOSEM, empezó a decaer progresivamente; no pudo contra el seleccionado acoriano, que se juntó para ese partido, (que por cierto fue muy parecido a lo que vimos ayer y que casi terminamos con el mismo resultado 0-1). Contra ECOSEM en Huancayo, los goles fallados, la poca capacidad para definir era evidente, sin embargo se consiguió una goleada (4-0) mentirosa, Que  hizo que esté Águila alce el vuelo tan alto que no pudo ver la tierra y casi cae de cabeza.

El día de ayer sobre el papel se tenía un rival accesible, aparentemente sencillo, sin mucho juego, quizás más débil de los que nos tocó enfrentar en la regional, pero que por algún motivo había llegado a esta instancia.  Si bien en la cancha se vio un VILLAFUERTE, con muchas artimañas para mantener el cero y si era posible encontrar un gol que les ayude para el partido de vuelta en casa. El Sport Águila dejó mucho que desear en la cancha.

No es justificable por ningún motivo lo que vimos ayer en cancha, no había ideas, no hubo temperamento, no hubo nivel, llegamos con tanta expectativa y mucho a nuestro favor que al final casi nos ahogamos en los halagos que recibimos. 

Este equipo, que quizás nunca jugo en primera, pero sin embargo tiene los corazones del todo un pueblo, siempre se ha caracterizado por jugar con Corazón y amor a la camiseta, los que llegaron a la vestir la franja siempre destacaron por el empuje y el pundonor.
                 
Entonces desde aquí, es el sentir del pueblo, el sentir de los que invierten y creen en este equipo, y de todos los que soñamos con ver al Águila en primera división, exigir que se ponga lo que siempre hubo en este equipo. 

Tenemos un equipo, fuerte, con buenos jugadores, pongamosle más corazón muchachos. La gloria esta en sus manos. Nosotros siempre los estaremos apoyando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template