¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Águila herido, pero jamas vencido.



El sabado16 pasó lo impensado, un equipo que llegaba como gran favorito, caía ante uno que sobre el papel era bastante inferior. Perdimos 1-2, un primer tiempo que hizo figura a Erik Izquierdo (portero rival), y un segundo tiempo que el Águila se olvido de jugar.

Con errores garrafales, CSD Unión Pichanaki tuvo todo para ganar, y nos hicieron pisar tierra, nos dimos cuenta que esta copa si no juegas con H... no triunfaras. Y lo entendimos muy bien, nuestro nombre y nuestros hombres no son nada si no le pones corazón.

Desde el día lunes, bajo el mando del profesor José Tembladera, el equipo del pueblo recarga baterias para el segundo tiempo de esta clasificatoria, trabajando duramente, tratando de adecuarse al sistema de juego pedido por el DT. 

Entendimos que perdimos en Huancayo, pero estamos mentalizados en dejar el alma por la roja y blanca y tratar de dar la sorpresa en la selva centro. Jugamos contra todo, el resultado en contra el publico, y la ineptitud dirigencial de la FPF para entender el riesgo que significa jugar en un estadio precario.

Águila, tus seguidores no te han abandonado, siguen atentos a ti y están listos para cargar maletas y alentarte en Pichanaki, La franja del pueblo estarán ahí.

Y recuerden "En Pichanaki Clasificamos"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template