¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Copa Perú semifinal, Fuerza Minera vs Sport Águila



Hemos tenido una semana, agotadora, desde el triunfo en Pichanaki, el deceso de nuestros hinchas y la preparación para un partido difícil en Juliaca - Puno, y hoy deberiamos terminar la tarde con un gran resultado.

Sobre el papel Fuerza Minera llega como favorito, jugando de local en su estadio, aún no ha cedido partido alguno. Juliaca siempre ha sido una sede difícil para el rival, no solo por la altura, sino que el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ha sido testigo más de una ves la insanía de su gente, tomando el estadio, agrediendo a sus jugadores, e incluso el presidente de este Club, habría golpeado y amenazado a su propio técnico (Martin Dallorso) el año pasado, y este año habrían cesado a su técnico por amenazas del publico local. ¿Entonces existen garantías para un juego limpio? 

Los rumores y especulaciones sobre el poder económico de este club no son ajenos en esta etapa, el gran incentivo que ofrecerían, es bastante deseable, no solo para los jugadores.

Por otro lado el "Equipo del Pueblo" llega motivado, luego de lograr un triunfo trascendental en el Infierno de Pichanaki, y el dolor de la perdida de los muchachos que acompañaban al equipo.

El equipo que llegó ayer por la mañana a su destino, y trabajo tacticamente, en horas de la tarde. La mentalidad esta puesta en el triunfo, el profesor Tembladera ha dispuesto el once tacticamente para poder sacar un buen resultado, posiblemente el once inicial sea:

Calderon, Suaznabar, Espinoza, Rios, Contreras, Palomino, Fierro, Cabanillas,  Sanchez, Lobón y Ponce.

A la espera estarian: Ruiz, Zavala, Campos, Pulpo Rios, Chacon, Baltazar.   

Hoy hay que dejar el alma en la cancha y luchar hasta el minuto final. Vamos Águila, sigamos construyendo la historia, sigamos demostrando que tenemos el corazón  de ganadores.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template