¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 26 de octubre de 2014

Sport Águila 4 - 0 Ecosem: A ritmo de entrenamiento.




Mucho habián hablado de este partido, y aún cuando era solo por cumplir, se genero mucha espectativa de lo que podía suceder en el campo de juego.

sobre el papel, Sport Águila tendria un duro rival, sin embargo lo que se vio, fue a un equipo que solo vino a terminar su participación de forma indecorosa.

Encuentro que se mancho por los reclamos del cuadro visitante, motivo por el cual se retraso el inicio del encuentro por un promedio de 20 minutos. Exacerbando los ánimos del aficionado que había asistido al coloso Tambino para ver el espectáculo.

Desde el inicio del encuentro se vio solo un equipo en la cancha y como en el partido de ida, el equipo cerreño tuvo en Ray Calderon (portero) su mejor hombre, quien en más de una ocasión ahogo el grito de gol. y salvo al equipo Comunal de una caida estrepitosa,

hay que resaltar que el cuadro de la franja desperdicio gran cantidad de posibles goles, lo cual debe ser de preocupación para elcomando Tecnico.

Por el equipo del pueblo anotaron: en el primer tiempo

PT: 1-0 Hugo Cabanillas ST: 2-0 Diego Sanchez, 3-0 Amilcar Lobon, 4-0 Ivan Ramos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template