¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

jueves, 9 de octubre de 2014

Ecosem 1 - 3 Sport Águila, un triunfo de altura.

A más de 4300 metros sobre el nivel del mar, con el frió típico de Cerro de Pasco, con el arbitro parcializado, en una cancha sintética y contra las agresiones del publico cerreño, el equipo del pueblo logro un valioso triunfo en su visita a ECOSEM DE HUARUCACA. Un valioso 1-3 que lo ubica primero en su grupo y pone a la franja muy cerca de la etapa nacional.

El encuentro inicio con la espectativa deseada, el estadio lleno, la fiesta en la tribuna, la fiel N° 12 de Ecosem alentando y la Franja del Pueblo, del Sport Águila, haciendo sentir al equipo como si fuera local. 

ECOSEM, sorprendía con un juego rapido y agresivo, es así que a los 2 minutos de juego adelanta el partido tras una falla gruesa del cuadro dirigido por el profesor Garay; a partir de ahi todo fue para el Sport Águila, y empezaba a aparecer la figura del Ray Calderon, Arquero del cuadro de Tinyahurco. A los 7 minutos se emparejaba el marcador, luego de un balón parado que rechazo el 1 pasqueño, y que fue bien aprovechada por Jean Pierre Guzman y ponia el empate transitorio. Las ocasiones seguian llegando, Lobon, Sanchez , Cabanillas, generaban ocasiones claras de gol, sin embargo en meta contrario ahogaba el grito de gol. Así terminaba el primer tiempo. 

Ya en el segundo tiempo ECOSEM replanteaba su juego para dar seguridad atras, sin embargo, en una buena jugada individual Sanchez estrellaba su remate en el travezaño. A los 70 aparece Amilcar Lobon para poner el 1-2 y diez minutos después el querido Pulpo Rios, decreta el 3-1 a uno final.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template