¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 13 de octubre de 2014

Echa Muni de Pampas 1 - 5 Sport Águila. Clasificados a la nacional



Llegábamos, en busca de un gol que nos de el pasé a la Etapa Nacional de la Copa Perú, y en lugar de ello conseguimos 5, resultado que nos clasifico para la siguiente ronda a falta de dos fechas para que la regional culmine. 

Ayer en partido jugado en el estadio Mariscal Castilla de el Tambo, el representativo aguilero hacia su visita en la rueda de revanchas de la Etapa regional de la Copa Perú; recordemos que en la primera fecha el equipo del pueblo había goleado 6 - 0. 

A los 5 minutos Julio "cholo" Rios, habría el marcador, luego de aprovechar bien un rebote, a partir de ahi el equipo bajo las revoluciones, y tuvo claras ocasiones para aumentar el marcador, hasta que aparecio una buena combinación entre Lobon y Cabanillas, para que Sanchez ponga el segundo. 

Para la segunda parte a los 67' Guzman se haría presente y pondria el 3° de la tarde y su sexto gol personal en esta etapa de la copa.  Tres minutos despues aparecería nuevamente Diego Sanchez para marcar el 4° y sobre los 87 el recién ingresado Ponce llevaba el balón al fondo de las redes pampinas. el honor lo puso Moran sobre el Final del encuentro.

Hasta este momento el equipo del pueblo lleva anotados 17 goles y ha recibido 3 goles.

Goleadores:

Jean Pierre Guzman 6
Diego Sanchez         4
Amilcar Lobon         3
Cabanillas                1
Percy"Pulpo" Rios    1
Julio "Cholo" Rios   1
Miguel Ponce            1

     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template